El Juego de Ender

9

Probablemente tendremos que esperar a la Comic-Con para poder ver un primer teaser tráiler de la esperada adaptación de la novela de Orson Scott Card El Juego de Ender. Tras un hermético rodaje donde no han habido apenas filtraciones, la información nos ha ido llegando en forma de imágenes oficiales y algún póster. En esas imágenes oficiales ya hemos podido ver algunos de los personajes principales, entre ellos Ender (Assa Butterfield) o al Coronel Graff (Harrison Ford), además de las insignías de algunas de las escuadras más importantes.

Como muchos sabréis, El Juego de Ender es una novela de ciencia-ficción donde el autor nos acerca a un planeta Tierra reorganizado social y políticamente tras la victoria ante una invasión extraterrestre. Resultado de esta victoria se crea la Escuela de Batalla para formar a cadetes ante una posible batalla contra la raza extraterrestre enemiga, los Insectores.

El genio militar de la mítica victoria contra los Insectores fue Mazer Rackham, que en la película será interpretado por Sir Ben Kingsley y cuya primera imagen ya podemos ver y que hace alusión en su apariencia a su procedencia medio maorí. A continuación os dejamos con la imagen anunciada y mientras tanto esperaremos a ver ese esperado primer tráiler puesto que para su estreno aun debemos esperar hasta el 1 de noviembre.

Compartir.
  • Jimmy

    Deseo que el Sr. Kingsley tenga una participación mas importante y mejor que en la última película donde aparece de reciente estreno…..

    • xcarne

      Por lo menos aquí le han tapado la berruga de la frente, a.k.a. “tercer ojo”.

  • xcarne

    Ya tengo ganas de ver esta película, pero…

    …¿alguien me puede decir algún papel bueno que haya hecho Sir Ben Kingsley en los últimos años. Es que aún tengo muy presente su participación en “El sonido del trueno”. Uffff…

    • mathar

      La invención de Hugo

    • Mayo

      Me lloverán negativos y palos por los fans de los cómics, pero su versión de “el Mandarín” me pareció genial. Todo apuntaba a que iba a ser “otro Joker más” como es habitual desde “El caballero Oscuro” y no, un divertido giro de guión le dio cierto carisma especial.

      Comprendo que les moleste a los amantes de los cómics, pero en cuestión de originalidad cinematográfica fue todo un acierto 🙂

      • adolfoquinones

        A mí también me gustó mucho, de hecho fue lo único que me gustó de la última Iron Man. A la gente le molesta que le toquen personajes clásicos, pero a veces es para mejor:
        http://jugandopachangas.blogspot.com/2013/04/el-mandarin-y-otros-villanos-de-comic.html

        • Mayo

          A mí la última me gustó por lo general entera.
          Se tomaba en broma a sí misma (“¿Y también escupes fuego?” xD) y jugaba bien a crear tensión con las armaduras (como por ejemplo la escena genial del tiroteo en el que a Stark le van llegando las piezas de cuándo en cuándo).
          Es algo que agradecí porque incrementó la sensación de peligro aprovechando algo carismático de Iron-man (ya no es solo una fusión de Superman con Bruce Wayne como lo era en las anteriores).

    • Iker

      “El sonido del truño”, auténtica serie z. Y vaya peluquín que le pusieron…

  • Pustula

    Tiemblo, tiembloooooo, y no de excitación…