El Hombre de Acero

11

Ya queda poco más de un mes para uno de los estrenos más esperados, no solo del año, sino de los últimos años, que son muchos los fans que han crecido (o envejecido) esperando un regreso digno de Superman a la gran pantalla. Puede que estemos ante ese regreso.

De momento las imágenes que han aparecido hasta ahora muestran una gran calidad en el trabajo que ha realizado Zack Snyder. Teniendo en cuenta que el director nos ha sorprendido a todos con muchas de sus películas (300, Sucker PunchWatchmen), no esperamos menos. Y los actores elegidos tienen una filmografía con la que ya han demostrado de lo que son capaces: Henry Cavill, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Russel Crowe, Michael Shannon…

No os perdáis los dos nuevos pósters publicados, posiblemente los definitivos antes del estreno. Su sencillez destaca lo importante de la película: el hombre de acero vuelve a surcar los cielos.

 

Compartir.
  • Me encantan. El miedo que tengo es que las expectativas son enormes, y el descalabro puede ser monumental. Crucemos dedos.

    • Iker

      Por lo visto hasta ahora, y eso que apenas han enseñado nada, creo que de descalabro nada. Warner y DC se juegan demasiado.

    • Unai

      Si, estoy con Iker de que no tiene pinta de descalabro. He estado analizando cada fotograma de ese nuevo TV spot que ha aparecido con un programa de edición y se sale; se van a ver cosas muy guapas; sobre todo la parte del ataque de los militares al general Zod tiene pinta que nos va a quedar flipadisimos, la pena es que logicamente con sus poderes se los fundirán como a moscas. Pero e visto un plano concreto que…bua. Va flipar muchisimo. Quizás la peli del año, Yo creo que sí.

  • gatorock

    El segundo poster me encanta.

    En cuanto al “hype” creado, el día que vaya a verla (ni de coña el estreno) me tomaré unas cuantas tilas y repetiré el mantra “es sólo una película, es sólo una película” XD

    Por lo demás, tengo la mente abierta para cualquier cambio significativo que hayan realizado y la intención de juzgar el proyecto en su conjunto, no quedarme en los detalles. Pero sí, las expectativas son altas XP

    1 saludo

    • Iker

      Yo tengo muchas ganas de verla, pero pienso en los niñatos pesados metiendo ruido y casi que se me pasan.

  • Edu

    Que ganas hay de verla.

  • Unai

    Yo antes iba al cine a ver cualquier pelicula sin consultar critica antes, estamos hablando de hace 6-8 años, cuando a las productoras todavía les quedaba algo de dignidad sin mirar tanto las pasta y subvencionaban guiones aceptables que normalmente solian traducirse en medias-buenas peliculas.

    Estos ultimos años ya me he llevado muchos descalabros pagando por algunas cintas que hace 15 años casi hubieran ido directas al videoclub (con suerte). Así que de dos años para acá ya consulto antes las criticas antes de a soltar 8 pavos de entrada mas guarrerias varias y refrescos 12 pavos minimo.

    Pero siempre hago alguna excepción con una serie de peliculas en las que pongo altas las expectativas, una de ellas es El Hombre de Acero; en esta cinta no esperaré a ninguna critica por que pienso que en el fondo mola tambien esa ilusión, ese cosquilleo cuando se apaga la luz de la sala y aparece el logo etc, y en ese momento mola no saber nada, es tu momento, es un buen momento; a los que nos gusta el cine sabemos que es algo especial. Supongo que todos los que escribimos aquí sabemos de lo que hablo. El cine mola mucho, es una gran ilusión. Creo que tiene aun una vida muy larga. Man of Steel será una gran peli. Un saludo a todos.

    • Iker

      Desde luego, hoy en día a 8 euracos la entrada hay que pensarse muy bien cual ver. Yo voy el día del espectador, a 6,2 eurotimos. Aún así, son más de mil de las añoradas pesetas. Para que luego los trolls que habitan en las salas se tiren toda la película hablando.

      • Unai

        Llevas mucha razón con lo del los Trolls; eso es una putada; hace unos años iba a un cine concretamente a verlas todas por que me gustaba; pero ya ultimamente aquello parecia el salón de sus casas; Yo no me cortaba y les pedía que callarán, pero empezé a pensar que cualquier día iba a dar con algun bobo de turno e iba a tener problemas; así que mudé de cine y ahora quizás por que es mejor zona van como menos sinvergüenzas y se respeta mas el silencio. Una pena que desaparecieran los acomodadores.

        • Iker

          La pena es que desaparecieran los buenos modales y el sentido común; no es tan difícil entender que en una sala de cine, como en una biblioteca, no se puede hablar, porque la gente que te rodea no ha pagado para escucharte decir tonterías a tus amigotes y comentar las escenas.

  • carlos sanchis

    yo la veré en casa en full-hd tranquilamente, paso te griterios