El Cuervo

5

Convertida en película de culto por sus numerosos aciertos en la concepción de la película y con el añadido de un desgraciado accidente, la adaptación del famoso cómic de James O’Barr en 1994 no es nada fácil de superar. Es por eso que muchos no ven con buenos ojos el remake que se prepara para el próximo año.

De hecho, han retrasado hasta 2014 el comienzo del rodaje para poder contar con Luke Evans, el actor elegido y el favorito del director F. Javier Gutiérrez  tras desestimar las opciones de Tom Hiddleston (Loki) y Alexander Skarsgard. Curiosamente ya fue el protagonista junto a John Cusack de El Misterio del Cuervo (The Raven), película en la que encarnaba a un joven detective que une fuerzas con Edgar Allan Poe para detener unos asesinatos basados en las obras del escritor.

Además, Evans interpretó a Zeus en Immortals, será el próximo villano de A todo Gas 6, Drácula en la próxima cinta del vampiro, Aramis en Los Tres Mosqueteros, Apolo en Furia de Titanes y aparecerá en las dos siguientes partes de El Hobbit como Bardo I El Arquero. Todo un extenso currículum en pocos años. ¿Estará a la altura de Eric Draven? Os dejamos por cierto la instantánea de Evans junto a Orlando Bloom (Legolas) en El Hobbit: La Desolación de Smaug.

 

Compartir.
  • Iddeal

    En mi opinión este actor tiene cero carisma, me parece un actor de relleno. No espero que salga nada bueno de todo esto.

  • niñosombra

    Yo tampoco espero, pero de eso va el cine… no?
    Siempre nos sorprende, a veces para bien, muchas veces para mal…

  • gatorock

    Bueno, es el típico actor con atractivo que lleva años haciendo secundarios en pelis de grandes estudios y ahora está postulándose para protagonistas. No tiene una filmografía brillante que digamos pero bueno… no sería la primera vez que un actor de perfil medio sorprende como cabeza de cartel. Dependerá de las intenciones del director.

    Yo personalmente hubiese preferido mil veces a Hiddleston. No quisiera prejuzgar pero me huele a que Evans ha sido elegido más por su tirón con las féminas que por el bagage que como actor puede poner sobre la mesa 🙁 Habrá que esperar…

    1 saludo

  • Iker

    Es el típico actor del que te suena su cara pero no sabes de qué película. El rumoreado Bradley Cooper habría sido una opción más lógica.

  • edwpan

    si ya lo ficharon no hay nada que uno pueda hacer pero el mejor hiddleston para el papel de eric draven