Don Jon

6

Por si todavía no lo sabíais, Joseph Gordon-Levitt estaba preparando su debut en el guión y en la dirección y ya tenemos un pequeño adelanto de su propuesta titulada Don Jon.

Joseph Gordon-Levitt dará vida a un Don Juan actual, al que por lo visto en el tráiler solo le interesa “Su cuerpo, su casa, su coche, su familia, su iglesia, sus amigos, sus amigas y su porno“. Pero parece que intentará dar un giro a su vida cuando conoce a Bárbara (Scarlett Johansson), por la que siente una atracción incondicional (y quién no).

Esta comedia romántica ha levantado buenas críticas en su reciente paso por Sundance, y a tenor por lo visto en el tráiler parece que estamos ante una propuesta que promete momentos graciosos y frescos, algo que le hace bastante falta al género. Esperemos que no defraude, mientras tanto tras el salto podéis ver el tráiler.

Compartir.
  • KikilloR!

    Jajajaja. Que bueno lo del final del trailer. Tiene buena pinta la verdad. Este actor lo hace cada vez mejor.

  • gatorock

    Pues si la dirige, la escribe y la protagoniza él, la verdad es que se está exponiendo por completo. Y aún es muy joven con 32 años. Si hubo un actor con proyección en Hollywood ese es Gordon-Levitt. Me recuerda mucho a Heath Legder, salvando las distancias. Por cierto, es sorprendente lo mucho que se le parece en la foto que habéis puesto, cineactual.

    El trailer pinta graciosillo, quizá merezca la pena echarle un vistazo. Sobre todo por la Scarlett, para que nos vamos a engañar XP

    1 saludo

    • Fulano

      Tienen un aire, la verdad.

      ¿No hicieron de hermanos una vez?

  • Unai

    Si, estas comedias la verdad que están bien y te hacen pasar un buen ratillo en el cine, tiene buena pinta.

  • Yoel Camacho Martin

    No es mas q una revisión de fiebre del sábado noche jajajajajajaja hace de Travolta moderno sin bailes

  • Jimmy79

    Y esa cantidad de gimnasio??? Se prepara para algun papel de superheroe quizas???? ^ ^