Christopher Nolan y James Bond

14

Ya hace un año desde que se estrenó El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, lo que supuso la despedida del director Christopher Nolan de la saga dedicada a Batman. Aunque desde entonces (y durante) ha estado con otros proyectos como Origen, la producción de El Hombre de Acero o Interstellar. Pero hay una saga que siempre ha despertado su interés.

En numerosas entrevistas, Nolan, siempre ha alabado la saga del famoso espía 007, incluso llegando a declarar que es una de las mayores influencias en su trabajo o que le encantaría dirigir una película del espía británico más famoso. Pues su sueño podría convertirse en realidad. Una vez que Sam Mendes ha declarado que no dirigirá más peliculas de la saga Bond además de Skyfall, los productores Broccoli y Wilson ya han contactado con Nolan para ponerle en el puesto de director.

De momento no hay ningún contrato firmado, pero a los muchos seguidores del espía ya les sirve para imaginar a Daniel Craig interpretando a James Bond dentro del universo de Nolan.

Compartir.