Captain Philips

19

Basada en una historia real Captain Philips nos traslada a aguas llenas de piratas actuales, en aguas somalíes, donde el carguero de bandera estadounidense MV Maersk Alabama es abordado y su tripulación secuestrada. Lo que probablemente podría haber quedado en un telefilme de fin de semana coge cierto empaque cuando vemos que en la silla de dirección se ha sentado Paul Greengrass y el reparto lo encabeza Tom Hanks.

Tal como os hemos adelantado, la película nos cuenta la historia real del Richard Phillips, que en el 2009 fue secuestrado por piratas somalíes, siendo el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en doscientos años. Al director Paul Greengrass le acompaña como guionista Billy Ray (La Sombra del Poder), que adapta el libro que relata los acontecimientos comentados.

A continuación os dejamos con el tráiler que acaba de aparecer, mientras que la película no podremos verla en la gran pantalla hasta el 11 de octubre.

Compartir.
  • gatorock

    ¿Paul Greengrass + Tom Hanks? Bien me parece. Sólo espero que esta tenga mejor final que “United 93” ya que ambas están basadas en hechos reales.

    1 saludo

    • Kingkongoma

      Esto…que final querias en “United 93”??? Que los pasajeros salvan el avion y que lo de las torres Gemelas era un sueño de Antonio Resines???

      • gatorock

        XD No es que quisiera un final diferente para “United 93″… aunque poner un Jason Bourne en el avión tampoco hubiera estado mal ;-P

        Sólo quería expresar en mi comentario que ambas películas dirigidas por Greengrass están basadas en hechos reales y que espero que esta tenga un final menos duro que la anterior.

        Supongo que será así pero no conozco bien la noticia / historia y sé por experiencia propia que Greengrass no va a tener menoscabo en contarte lo que realmente pasó con toda crudeza.

        1 saludo

    • Mayo

      A mi “united 93” me gustó, sobretodo el final xD

      (He de decir que la vi hace mucho, cuando se estreno en cine)

  • MrBeat

    Pensaba q Hanks era garantia de calidad pero luego vi Cloud Atlas…(no es lo q esperaba).

    • gatorock

      “Cloud Atlas” fue un proyecto independiente y bastante personal por el que apenas cobró dinero y cuyo resultado ha tenido recepciones irregulares. Creo que el querer hacer cine más arriesgado le honra pero es cierto que en ese caso la gente no quedó demasiado conforme.

      1 saludo

  • kowboykenny

    Tengo ganas de ver si la recreación del final de la ‘situación’ es tan realista como la Zero Dark Thirty.

    • Iker

      Kenny, imagino que lo que habrás querido entrecomillar es la palabra realista. Si es así, olvídate de realismo, esto es Hollywood.

      • kowboykenny

        La entrada en la casa de Bin Laden de Zero Dark Thirty es lo mas realista que se puede recrear, es como un entrenamiento de los Seals. Así que espero que el final de esta tenga el mismo realismo en cuanto a la técnica que utilizaron para… acabar el asunto xDD Es que no quiero spoilear para los que no sepan como acabó todo, pero fue una verdadera hazaña.

        • Sidius

          Tienes toda la razon del mundo en lo de que es “realista”, mira, fui al cine con un colega que es un viciao de juegos Call of Duty y similares y al salir del cine le dije que me flipo la entrada a casa de Laden y que lo vi muy bien rodado ¿y que me dijo este? me dice, no es realista, las entradas a domicilios se hacen deprisa para pillarles por sorpresa ¡¡¡yo flipeeee!!! y le dije que no tiene ni puta idea, que eso se hace en determinantes momentos no en todos y menos sin saber lo que te puedes encontrar dentro y la sorpresa en ese momento era minima, ya sabian que habia alguien ahi ademas de que era una pedazo de casa en la que no puedes entrar al tuntun y empezar a corretear por ahi, y de esto se algo ya que he hecho algunas entradas a domicilios (ya os podeis imaginar de que curro, para mi tampoco es un secreto eh XD). Cuanto mal ha hecho algunos juegos 😀

          • Iker

            Pero a ver, Sidius, y posible spoiler: ¿es realista dar a los chavales que encuentran en esa casa unas lucecitas para que jueguen y no se asusten cuando entran a matar a un tío? Eso me parece muy peliculero. Y es que al final es una película.

          • Sidius

            jaja, eso si hombre, imagino que se han tomado las licencias para intentar no quedar como unos asesinos sanguinarios (que lo son por otro lado) y dar un detalle de humanidad dentro de toda inhumanidad del momento, pero el rollo de ir poco a poco por toda la casa es muy realista, y el disparar primero y preguntar despues tambien, claro que ellos tenian practicamente a ciencia cierta que estaban en el lugar indicado buscando a la persona indicada y con la tranquilidad de que podian apretar el gatillo problema alguno, eso hace mucho. Lo unico que no se, y hablo desde la ignorancia, es que si realmente los silenciadores silencian tanto, yo tengo entendido de que no, que silencian pero aun asi hacen un ruido del copon, pero claro, a lo mejor esos silenciados son Pro.

        • Sidius

          Y como anecdota os contare que: sabeis que muchos perros grandes vigilantes se cagan cuando de repente ven que un grupo de gente revienta la puerta del piso y empiezan a entrar ahi gritando? no reaccionan en ese momento por toda la adrenalina que hay en el ambiente, y bien, decir que curiosamente los perros pequeños tipicos que ladran tanto, pues estos, no se cagan, curioso eh?

  • Iker

    Ummm, me gusta lo que veo. Me la apunto en la agenda cinéfaga.

  • alberto2666

    peliculon segurimo, 2 minutos de trailer y me e kedado con ganas de mas y ultimamente me pasa poco

    • Mayo

      Eso es cierto, el trailer deja buen sabor de boca.

      Dependiendo de las críticas cuando salga la iré a ver al cine o la reservaré para el sofá.

      • Iker

        Esta creo que es de cine. De día del espectador, claro. Es que soltar 8 eurazos por ver una película duele. Por ese precio la tienes en dvd y con extras varios si esperas unos meses.

        • Mayo

          Ya, yo por mí iría a verlas todas al cine, sean mejores o peores. Por culpa del precio voy menos y sin duda, al menos por mi parte, salen perdiendo dinero (consiguen unos 8€ míos al mes, si el cine estuviera a 3€ sacarían mucho más!!!)

          • Iker

            A 3 euros es difícil. Pero pongamos a 5. ¿En según qué horarios no te merece tener una sala llena a ese precio que una con 6 personas cobrando la entrada a 8 euros? Por ejemplo, en las sesiones nocturnas, que al parecer han sufrido un bajón considerable.