Bienvenidos al Fin del Mundo

4

También conocida como The World’s End, es el título elegido para su estreno en España de la última película del equipo formado por Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright. De esta forma, se completa la Trilogía del Cornetto, formada por Zombies Party (aunque preferimos el original Shaun of the Dead) y la cinta que nos ocupa, cada una de ellas dedicada a un género cinematográfico.

En esta ocasión el género a parodiar es las películas de ciencia ficción sobre invasiones extraterrestres, usando como excusa a un grupo de amigos que vuelven a reunirse 20 años después en su ciudad natal con la intención de tener una juerga épica. Al menos es la intención de uno de ellos. Las similitudes con las dos anteriores entregas de esta trilogía son más que evidentes, así como algunos de los chistes que podemos ver en el nuevo tráiler. Pero es la marca de la casa, el sello personal de Wright y Pegg. Como curiosidad, añadir que Martin Freeman (Sherlock, El Hobbit, Ali G anda suelto) y Rafe Spall (Prometheus, La Vida de Pi) son los dos únicos actores que han aparecido en las 3 películas (a parte de Pegg y Frost, evidentemente).

Sin más, os dejamos con el genial tráiler que se han marcado, y seguro que no será el último antes del estreno el 19 de julio (al menos en Reino Unido):

Compartir.
  • gatorock

    ¿¿Cómo es posible que la película se titulase “Shaun of the Dead” y aquí se lo cambiaran por “Zombies Party”, otro título en inglés que nada tiene que ver con la peli?? Porque, que yo recuerde, no hay ninguna fiesta de zombis.

    Cuántos cambios tan arbitrarios y sin sentido… Me parece natural que se busquen alternativas ya que el título original es intraducible, pero que se sacen de la manga otro título en inglés que hace referencia a algo que ni siquiera sucede en la peli…Es que no me entra en la cabeza…

    1 saludo

    • Sidius

      Ya te digo!!! Yo flipe, de hecho al final llegue a dudar de cual era el titulo autentico, aunque imagino que lo habran hecho porque la palabra Zombie atrae mas a las masas que no un titulo que mucha peña no sabria interpretar, y party, pues bueno, todo el mundo sabe lo que es una party XD

  • gazpacho

    Sólo puedo decir que me encantan estos tipos, son geniales!!!

  • Ha faltado poner la segunda peli de la trilogia, Hot Fuzz, traducida aquí como Arma Fatal…