Agentes de S.H.I.E.L.D.

14

Una de las series que apuntaréis en la agenda es sin duda la nueva propuesta de la ABC y Joss Whedon (Los Vengadores, Firefly), Agentes de S.H.I.E.L.D. donde el agente Phil Coulson formará un grupo de selectos agentes especiales para enfrentarse a amenazas extraordinarias, lo desconocido o villanos de tres al cuarto, cuando Los Vengadores o los demás héroes estén ocupados. Muy al estilo de Fringe unido a superhéroes y la espectacularidad MARVEL. No pinta mal.

El reparto lo componen Grant Ward (Brett Dalton), experto en el combate y el espionaje, la piloto y reina de las artes marciales Melinda May (Ming-Na Wen), un brillante científico/mecánico Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio de la bioquímica. Todos ellos se unirán con la civil, fichaje de última hora y hacker, Skye (Chloe Bennet).

A todos ellos hay que unir el nombre de J. August Richards, cuyo rol se desconoce a pesar de sus poderes y fuerza (surgen nombres como Luke Cage, pero no se sabe nada aún). A continuación tenéis el recién aparecido tráiler de 3 minutos y la imagen de todo el equipo en posición chulesca. Whedon dirigirá el capítulo piloto que se estrenará en otoño de este año y se esperan cameos (Nick Furia/Samuel L. Jackson), apariciones de villanos o héroes más desconocidos o quizás nombrar de pasada a Ultrón, por poner algún ejemplo…

Compartir.