Agentes de S.H.I.E.L.D.

14

Una de las series que apuntaréis en la agenda es sin duda la nueva propuesta de la ABC y Joss Whedon (Los Vengadores, Firefly), Agentes de S.H.I.E.L.D. donde el agente Phil Coulson formará un grupo de selectos agentes especiales para enfrentarse a amenazas extraordinarias, lo desconocido o villanos de tres al cuarto, cuando Los Vengadores o los demás héroes estén ocupados. Muy al estilo de Fringe unido a superhéroes y la espectacularidad MARVEL. No pinta mal.

El reparto lo componen Grant Ward (Brett Dalton), experto en el combate y el espionaje, la piloto y reina de las artes marciales Melinda May (Ming-Na Wen), un brillante científico/mecánico Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio de la bioquímica. Todos ellos se unirán con la civil, fichaje de última hora y hacker, Skye (Chloe Bennet).

A todos ellos hay que unir el nombre de J. August Richards, cuyo rol se desconoce a pesar de sus poderes y fuerza (surgen nombres como Luke Cage, pero no se sabe nada aún). A continuación tenéis el recién aparecido tráiler de 3 minutos y la imagen de todo el equipo en posición chulesca. Whedon dirigirá el capítulo piloto que se estrenará en otoño de este año y se esperan cameos (Nick Furia/Samuel L. Jackson), apariciones de villanos o héroes más desconocidos o quizás nombrar de pasada a Ultrón, por poner algún ejemplo…

Compartir.
  • Guillermo

    PROMETE MUUUUUCHOOOOO. Es como una versión buena de HEROES. Lástima que tenga pinta de que no aparecerá nadie de las películas, pero aun así, tiene que estar de PUTA MADRE!!!

    • Trafalgar Law

      Hay rumores de que si, de que iran saliendo los diferentes componentes de Avengers.

  • Edu

    Que buena pinta tiene. Por cierto ¿Ming Na Wei no hacía de Chun-Li en la peli de Street Fighter del 94 junto a Jean Claude (Guile) Vann Damme?

    • Catti-Brie

      Siii…es ella… y en la última serie de Stargate.

      Que ganas de ver la serie!!

  • MrKorben

    El negro k salva al ciudadano saltando desde una ventana y deja un socabon en el suelo…..es cláramente Luke Cage. Si habeis visto por casualidad la serie animada de los vengadores, aparece en la 2º temporada y es exactamente igual su vestimenta y su poder…… piel irrompible xD

  • Unai

    A Mí lo que me gustaria es saber por que ley fisica cuando alguien con un peso de 80kg con zapatillas deportivas salta con una tia en brazos de 60kg desde un “cuarto” piso al caer al suelo rompen todo el cemento como si hubiese caido algo enorme de mas de 20.000kg y completamente solido como el acero. Igual es que este tipo pesa mas que el mismisimo Hulk…
    pero es que si existiese Hulk tampoco lo romperia al caer desde esa altura ni varias decenas de metros mas arriba. ¿¿Y por que digo esto si ya se que es ficción???, pues por eso mismo, por que esa pasta que se gastan en efectos absurdos que casi nadie aprecia se lo podian gastar en preparar mejores guiones u otros temas mas relevantes dentro de la producción.

    • Unai Mainstream

      Facil, sigue con Aida y deja al resto de ignorantes disfrutar de producciones AAA sin ningun tipo de respeto por la fisica…. Forever Alone…

    • Bueno, ¿y quien dice que pese 80Kg?, no te dejes llevar por su tamaño, por lo que sabemos su densidad podría ser inmensa…

    • gatorock

      A ver… en un presupuesto hay diferentes partidas. De acuerdo que a veces se tira el dinero en efectos poco efectivos (valga la redonda redundancia), pero más dinero en la partida de preproducción no siempre suele suponer un mejor guión. Todo depende del proyecto en sí y del tipo de tono que el/los creador/es quiera/n darle.

      Escenas como a la que te refieres, existen porque en el género de entretenimiento el factor suspensión de incredulidad aumenta y se puede jugar con los diferentes elementos para crear un efecto deseado. Una cosa es que a ti no te guste esa escena y otra muy diferente es que le falte sentido. Como bien apuntan por aquí, siendo fantasía (no sólo ficción) ¿qué sabemos sobre las leyes físicas que rigen un personaje como Luke Cage? en principio, pueden hacer con él lo que quieran. Ese es el encanto de los relatos de fantasía / ciencia ficción.

      El resto es buscarle 3 pies al gatorock XD

      1 saludo

  • alberto266

    me aburre el trailer no me dice nada k me llame la atencion

  • fiestaytapas

    Tiene muy buena pinta!

  • insomniak

    pero como no teneis el trailer de RIDDick…………….omfg!
    es PERFECTO…tufo a pitch black acojonante

  • SuperÑoño

    le doy media temporada de vida…luego la meteran los viernes…y todos sabemos que pasa con las series de los viernes…

  • Pingback: » Los Vengadores 2: incorporaciones :-: Cine Actual :-:()