Yo, Frankenstein

5

Ya ha pasado casi un año desde que tuvimos nuevas noticias del rodaje de esta adaptación, donde pudimos ver a Aaron Eckhart caracterizado como Adam, el protagonista de la cinta cuyo estreno estaba anunciado para febrero de este mismo año.

Por fin la productora Lionsgate se ha acordado de los fans del cómic creado por Kevin Grevioux y nos ha actualizado el estado de la película: el estreno ha sido retrasado hasta el próximo enero del 2014 para mejorar en todo lo posible los efectos especiales y demás detalles de postproducción, añadiendo 3D al resultado final, con la intención de dar alas a una nueva franquicia que mezcle elementos sobrenaturales con acción (al estilo de otras sagas famosas como Resident Evil o Underworld).

Así que toca esperar un año más para ver al monstruo de Victor Frankenstein (por fin tiene nombre: Adam) intentando poner orden entre demonios y humanos.

Compartir.
  • gatorock

    Un año de retraso en el estreno… conversión a posteriori a 3D… no parece que empiece la cosa con buen pie. Por mi parte Aaron Eckhart es la mejor noticia de este proyecto. A ver qué pasa…

    1 saludo

  • Iker

    Es que es leer Lionsgate y venirme a la cabeza la horrenda “Conan el bárbaro” que tuvieron la osadía de producir esos insensatos.

    • xcarne

      SAW 1, Watchmen… No todo es malo..

      • Iker

        Cierto, cierto. Pero lo que hicieron con el cimmerio aún me duele.

        • Iker

          No tan cierto. En “Watchmen” Lionsgate no tuvieron nada que ver. Es una producción de Warner, Paramount y Legendary pictures.