Tráiler de En Llamas

4

En Llamas es el título de la segunda película y segundo libro de la trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, y cuya primera novela se adaptó para la gran pantalla y fue estrenada el año pasado. Su buena acogida entre la crítica además de una buena taquilla hizo que no demorasen demasiado la preparación de la trilogía y de hecho un año después ya tenemos el tráiler de su segunda parte.

Esta segunda parte se revela más oscura en su planteamiento, haciéndose patente las consecuencias de la polémica resolución de la septuagésima cuarta edición de Los Juegos del Hambre. En esta nueva película podremos ver el gobierno de el Capitolio, así como sus responsables, interpretados por Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman, que deberán hacer frente a una revuelta popular. Además de los actores comentados y el dúo protagonista, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, en el reparto encontramos nombres como el de Woody Harrelson, Stanly Tucci, Toby Jones o Jeffrey Wright.

Recordad que su estreno se espera para el 22 de noviembre de este año, por lo que aun hay tiempo para que aparezca más información sobre esta película. Tras el salto el tráiler así como el cartel oficial de En Llamas.

Compartir.
  • Iker

    El año pasado me leí los libros. Son entretenidos, bastante violentos, sin calidad literaria alguna,dirigidos a la chavalada. Las películas van también por ahí, rebajando la violencia,claro, en un descarado guiño a los crepusculines que se quedaron sin saga favorita.
    El trailer que me interesa es el de Superman, que está al caer. Ya hay un amenazante mensaje del General Zod en un perfecto inglés kryptoniano.

  • Galni

    La primera no me gusto. Esta secuela que se la metan en el orto

  • Skizo

    Es poco más que una copia de Battle Royal. Esa peli si que resultó original, fantástica en su planteamiento drástico, no falta de violencia, eso sí, siempre justificada dentro de su argumento. Los momentos chirriantes de la peli son, sencillamente, sublimes. La recomiendo a todo aquel al que “Los Juegos del Hambre” les ha dejado precisamente con mucha hambre.

  • Paragamo

    Estoy con Galni,que se la metan en el orto.
    No voy a ver esta peli ni aunque me paguen