Tom Cruise y Yukikaze

7

Tom Cruise parece que se abona al género de la ciencia-ficción y se sube al carro de la adaptación del anime Yukikaze de Chohei Kambayashi sobre la que apuesto sus ojos Warner Bros. Tras estrenar Oblivion, con bastante éxito, Cruise parecía tener una agenda bastante ocupada entre proyectos confirmados, como The Man from U.N.C.L.E. o la quinta parte de Misión Imposible, y rumores como la secuela de Top Gun o Van Helsing.

¿Podría ser Yukikaze la preparación de Cruise para volver a Top Gun? ¿O estaríamos ante la forma de decir “no” por parte de Cruise a realizar una secuela de Top Gun? El caso es que el actor de la sonrisa perfecta sustituirá el nick de Maverick por el de Yukikaze, puesto que aquí interpretaría también al jefe de una escuadra de pilotos que tratarán de defender nuestro planeta ante una invasión extraterrestre que ha establecido su base en la Antártida.

Por el momento no hay comunicado oficial ni fechas establecidas para el inicio del rodaje de esta película, por lo que estaremos atentos.

 

 

 

Compartir.
  • Yukikaze es un pedazo de anime, es flipante, es una combinación entre Top Gun y Ghost in the Shell. Eso si, la carga/tensión emocional homoerótica entre el prota y su oficial de comunicaciones es de tremenda y siendo Mr Cruise cienciologista pues no se que le parecerá…
    …claro que también está el personaje mismo del avión, Yukikaze, una IA que cuestiona la humanidad y la integridad de su piloto de forma casi obsesiva, algo muy cienciólogista, por otro lado.

    • MrBeat

      Lo es. Está artísticamente producido de diez. Me encantó cuando lo vi hace unos años. A ver si no se pierde en postureos ochenteros como fue Top gun (Dias de Trueno y Cocktail, la trilogia posturitas ever).

  • BrundleFly

    Sin olvividar All You Need Is Kill, este tio no para.

  • gatorock

    No para, no… y tampoco se puede decir que lleve una racha demasiado buena. Parece que “Oblivion” está bastante bien, pero echando una vista a sus últimos 10 proyectos tiene éxitos (MI III & MI IV) y fracasos (“Knight & Day”, “Rock of Ages”) por igual.

    Me gusta Cruise pero alguien debería decirle: “A veces la calidad es más importante que la cantidad Tommy (cipote)”

    1 saludo

    • Abril

      Por lo general sus trabajos suelen tener un mínimo de calidad. “Jack Reacher”, “MI IV”, “Valkiria”… todas ellas están bien dirigidas cuanto menos.

      Un saludo.

      • gatorock

        Estoy de acuerdo. Que tenga fracasos no es síntoma de que sus películas sean malas.”Knight & Day” es una tontería de película, pero a mí me entretuvo. Si tengo que decir algo negativo de la misma sería Cameron Díaz, no Cruise.

        Mi opinión es que Tom Cruise tuvo una decada increíble ( MI 1996 – MIII 2006) y ahora sus proyectos son más irregulares. Aún así se entrega a fondo en cada proyecto e intenta tanto interesar como entretener. Tampoco se le puede pedir más a este cincuentón de metro 70.

        1 saludo

  • Iker

    Me cae fatal, pero hay que reconocer que Tommy es incansable-¿Media de 3 películas al año?- Todo un Superman a sus 50 tacos. Por cierto, se cuenta en los mentideros que hoy a las 2:15 de la madrugada sale el esperadísimo trailer de “El hombre de acero”.