Thor: The Dark World

19

En los últimos días han ido goteando información en forma de imágenes sobre la secuela de Thor, además de su primer póster oficial, claro preludio de un teaser tráiler que también tenéis tras el salto.

Mientras sigue en marcha la Fase 2 de Marvel, que incluirá la tercera parte de Iron Man, y las segundas partes de Capitán América: The Winter Soldier (con Robert Redford como jefazo de SHIELD) y esta Thor: The Dark World, son muchos los que esperan ver Los Vengadores 2. Pero aun tendrán que esperar para ver como en las distintas secuelas que os hemos comentado van haciendo guiños a la nueva reunión y como se desvelan secretos en escenas post-créditos.

Por el momento repiten en Thor los protagonistas de la película anterior, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston o Stellan Skarsgard.

ACTUALIZADO: Ahora, con el espectacular tráiler calentito tras el salto.

Compartir.
  • doskoy

    Me sigue pareciendo mal que el nombre se la secuela no sea thordos, alguien sabe si los guardianes de la galaxia o ante man entran en la fase 2? O en la fase 3?

    • Lady Halcón

      Creo recordar que era fase 3

    • Lobo

      Creo que Guardianes de la Galaxia entra en Fase 2 y Ant Man en Fase 3

  • cinexin

    Los Guardianes de la Galaxia van con la Fase 2

    https://www.cineactual.net/2013/04/marvel-fase-2/

  • gatorock

    Ehm… bueno… no sé si me convence mucho el trailer, la verdad. Eso de que se lleve a Jane Foster a Asgard… no me cuesta nada imaginármelo: Ahora será ella la que está fuera de lugar y tal… veremos los consabidos conflictos con los padres de Thor que no la verán correcta para su hijo y con la Sif esa de por medio que le pone ojitos desde la “friendzone”…puff…

    Sinceramente, espero que en esta se dejen de pamplinas y veamos a un Thor más volcado en salvar su patria que su relación con la Portman. Y por cierto… ¿¿Siempre que salga Thor nos tenemos que tragar también a un Loki cada vez más parecido a Jimmy Page?? No sé… por lo poco que veo, este Thordos, como dice doskoy, no me termina de llenar el ojo… Habrá que esperar.

    1 saludo

    • Iker

      A mí Jimmy Page con ese pelo blanco me da bastante más miedo que Loki.

  • Da la impresion de ser un poco mas adulta que la primera, y eso ya es algo que aplaudir.

    • Iker

      Sí, es algo que se agradece ante la infantilización exagerada de esta clase de películas.

  • Iker

    Pronto empiezan con la promoción si el estreno es para noviembre. PArece un intento de Marvel de decir “¡Eh! estamos aquí” ante la inminente llegada de Superman y su posible taquillazo para DC.

  • Unai

    Yo digo una cosa: El Hombre de acero va a ser la peli del año, al menos del verano, va ser increible, super bien hecha etc, etc. Pero seamos realistas: Marvel le lleva a DC no menos de 5 años de ventaja en el cine de superheroes. Sus principales bazas que pudieron ser batman y ahora el hombre de acero no tienen ningun parentesco en el sentido de darle un sentido a la una con la otra como si hicieron Iron Man y Thor por ejemplo desde un lejano ya año 2008 en adelante. Luego vino Captan america, hulk etc. Marvel si tiene un plan y una linea definida, en cambio Dc solo dos grandes peliculas que bien segun lo visto no pasan por pelis de superheroes si no mas bien como por peliculas serias muy, muy bien hechas. Desde luego no cambio Iron man ni ninguna de todas estas por el Caballero Oscuro, pero seamos realistas, la Liga de la Justicia ahora mismo o dentro de dos años no tendria ni pies ni cabeza y sus personajes no podrian haber sido presentados con anterioridad en pelis independientes de cada uno. Va a pasar lo mismo con el hombre de acero, que va ser imposible relacionarlo con ninguna otra peli de sueprherores por que lleva la marca de un dierector de renombre. Y espero no equivocarme por que en el fondo creo que mola mas así. Ya digo, para mi la mejor que e visto de superhrores es El caballero oscuro la leyenda…pero no veo continuidad entres estas pelis y una liga de la justicia

    • gatorock

      ehhm.. las últimas informaciones apuntan a que con “Man of Steel” da comienzo en universo DC de la misma manera que ocurrió con “Iron Man” en 2008. A partir de ella empezarán a aparecer distintos personajes propios de la Distiguida Competencia, como llaman en Marvel a DC.

      Estoy de acuerdo en que no queda suficiente tiempo para plantearse una JLA para el 2015, pero según parece contaría con el mismo director de “MoS”, Zack Snyder, así que las apuestas están abiertas. No me explico cómo lo van a hacer pero cosas más raras se ha visto

      Mi opinión es que mientras no nos cuenten de nuevo el origen de Batman (van a hacer un re-boot fijo) que hagan lo que les parezca. Difícil lo van a tener para superar Avengers y sobre todo su secuela cuando parece casi fijo que coincidiran en cartel en verano del 2015 :$

      1 saludo

      • Unai

        Si, si estamos hablando de lo mismo, en la misma linea. Marvel hizo una puesta muy grande hace muchos años que arrancó como sabes con Iron Man, etc, fué una apuesta grandisima pero sobre todo creo, en mi opinion, que tenian muy estudiada antes de dar el paso. Les salió bien en parte por que acertaron tambien con los personajes y sobre todo con los actores que les dieron vida.

        El problema que a Mí me parece es que DC no tenia ningun plan y que lo llevan todo muy precipitado fijandose mas bien en como lo ha hecho la Marvel y sintiendo la presión en el cogote.

        Yo espero que MoS sea una gran pelicula, de hecho es la que más estoy esperando este año, pero es que se la vé tan de autor en el trailer, que te siembra dudas de si esta peli pueden relacionarla bien con una futura liga de la justicia o con otros superheroes, no se si me entiendes o me explico bien.
        Pasa con el batman de Nolan: en ese universo creado por Nolan no pega que de pronto apareciera otro superheroe, la hicieron tan realista que no pegaria. Y segun dicen esta peli de MoS la han querido dar un toque por el estilo. No se…Yo desde luego que una hora antes ya estaré en la cola del cine jejejeje. Esperemos que lo consigan seria bueno ver a las dos grandes ofreciendonos grandes pelis. Un saludo.

        • gatorock

          Estoy totalmente de acuerdo.

          1 saludo

        • Iker

          Fue una jugada maestra de marketing por parte de la marvel lo del cameo al final. Sin embargo creo que como película la de Snyder va a ser muy superior a todas ellas. Dice el mismo que va a durar 2h 10 min. y no los 148 minutacos que pone en imdb. Por mi parte es de agradecer, estaba cansado de pelis tan laaargas.

  • Mercurio

    Ese de la cara manchada, es Kang, verdad???

  • Esculapio

    En AVENGERS 2, tendrán pensado incluir a SPIDERMAN ???

  • juan

    pfffffffff brutal el trailer si k tiene pinta de ser kang pero digo yo que tendran que explicar como arreglan el portal pòr lo menos eso digo yo no?

  • MrBeat

    El trailer me llama. Parece con mas accion q la primera y si solo me distrae, ya habra cumplido con su cometido.