The Amazing Spiderman 2

10

Hace unos días os mostramos el aspecto que tendría Electro o Jamie Foxx como Electro en The Amazing Spiderman 2, con ese tono azulado, con imágenes robadas del set de rodaje. Hace unas horas han aparecido las primeras imágenes oficiales de dos de los protagonistas de esta nueva cinta del trepamuros, por una lado Foxx como Max Dillon y Dane DeHaan como Harry Osborn.

Desde luego llama la atención el aspecto de este nuevo Harry Osborn, nada que ver con James Franco, más bien en las antípodas de este. Lo que está claro es que Marc Webb se ha visto obligado a ofrecer imágenes oficiales debido a las filtraciones de los últimos días, que empiezan a ir por el camino de la primera parte, donde día si y día también teníamos vídeos de Spidy dando saltos por Nueva York.

A continuación os dejamos con las imágenes comentadas. Solo recordad que en esta nueva entrega podremos ver no solo a Electro, también a Rhino interpretado por Paul Giamatti, además del mencionado Harry Osborn y su padre Norman, interpretado por Chris Cooper. No pasará mucho tiempo hasta ver el primer teaser, pero aun tendremos que esperar al 2 de mayo del próximo año para verla en la gran pantalla.

Compartir.
  • gatorock

    Más le vale a Marc Webb y compañía que ejerzan mayor control en sus producciones porque les estan comiendo la merienda. No digo que sean tan herméticos como Christopher Nolan y su Syncopy Inc. pero como sigan filtrándose cosas no va a tener sentido pagar la entrada.

    Buen Harry Osborn, por cierto.

    1 saludo

    • cinexin

      Osborn tiene cara hijaputesca… de robar caramelos a niños malitos. Mola.

  • Iker

    Y tiene pinta de no dormir muy bien.

  • Unai

    Vamos a ver, seamos realistas: Spiderman en manos de Sony tiene menos futuro como buenas peliculas que un caramelo en un corro de niños a la puerta un colegio. ¿¿¿Es que vamos a decir que no son una bazofia de las buenas las 4 peliculas?, en las priemras tres peliculas peter parker se pasaba llorando las cuartas partes del film y en la ultima, vale, no estuvo del todo mal, no, estuvo peor todavia. Spiderman es un personaje que la Marvel se dejó escpar y que hasta que no vuelva a sus manos y pueda unirse a los vengadores con un guión consistente y una buena historia aquí nos van a vender la moto con el gayspiderman este. Si es que lo mismo del año 2002 cuando se estrenó la priemera, la misma manera de hacerla y para el mismo publico, entre infantil y adolescente. Sin embargo si os fijais las pelis de Thor, Iron Man, Hulk, etc y ya por no hablar del Ccaballero Oscuro o El Hombre de acero, estas de DC, tienen un aire mas adulto, para un publico mas, adulto no solo para los cahavales de instituto como son estas de spiderman.
    Yo por mí parte no les daré un euro mas a las productoras por spiderman hasta que no la haga 100% La Marvel

    • gatorock

      No sé… no estoy muy de acuerdo. Spiderman II y Xmen 2 son dos de las mejores películas se super-héroes de la última hornada, así que de bazofia… Otra cosa es que a ti no te gusten. Si la queja es el tono, no creo que Thor o Capitán America sirvan como referencia. La solución no es Marvel, la solución es mejores proyectos, mejor diseñados y mejor desarrollados.

      Iron Man y Avengers pueden ser las dos puntas de lanza con las que Marvel está afianzando su posición, pero si Warner ha hecho millones durante años con Batman y ahora Superman no veo por qué Sony no puede hacer lo mismo. Yo desde luego iré a ver la siguiente de X-men. Les toca poner toda la carne en el asador. Veremos si es comparable a Avengers.

      Yo personalmente no tengo ningún interés en ver a Spiderman con Avengers. Spidey como personaje funciona mucho mejor solo contra todos que en equipo. Por lo demás, no hay que olvidar quién está detrás de Marvel, Disney. Proyectos como el de Woverine (R) con violencia explícita y sangre no lo vas a encontrar con Disney de por medio. Por lo menos Fox lo está intentado.

      1 saludo

    • jamás había visto que una persona describiera tan bien los dos universos comprados por el cine como tu.. tienes toda la razón en eso

  • Esculapio

    ojalá que en la 3ra parte de esta saga, SPIDERMAN pueda enfrentar sólo a un enemigo y que este sea VENOM, que es la némesis por excelencia del trepa muros…ya que en las películas de Reimi a este personaje se le bajó el perfil.

  • Esculapio

    Jason Statham como VENOM…sería genial…

  • michixian

    Mirad este video http://youtu.be/FKRGH3rc9HM va de esto

  • michixian

    Volverá a ser un rollazo como las anteriores, no hacen más que faltar el repeto al mundo del cómic. Yo los llevo leyendo desde siempre y valoro un buen cómic y las películas no las saben interpretar. http://youtu.be/FKRGH3rc9HM