The Amazing Spiderman 2

15

Ayer Jamie Foxx hizo acto de presencia en nuestra página de Facebook, y ahora es momento de que se de un paseo por la web.

El motivo no es otro que las primeras fotos de su personaje desde el set de rodaje de The Amazing Spiderman 2. Jamie Foxx encarnará a Electro, un personaje capaz de generar y almacenar energía eléctrica, cuyo uso no será otro que el del crimen y la venganza y que no le pondrá las cosas nada fáciles a Spiderman.

Sudadera, capucha cubriéndole casi por completo la cabeza y ese color azul característico del personaje adoptado de su forma Ultimate, el cual dota a Foxx de una amenazante presencia.

Tras el salto podéis ver las imágenes del personaje.

Compartir.
  • gatorock

    Como se sigan filtrando tantas imágenes de AS II me parece que no va hacer falta que saquen trailer ninguno o_O

    Buena caracterización de Electro. Estaremos atentos.

    1 saludo

  • Guilermo

    No me gusta. Podrían haber hecho algo más parecido al Doctor Manhattan de Watchmen, que se le parece más. Más que nada, por que los rasgos faciales del señor Foxx están muy marcados. Parece que se haya comido algo en mal estado, o se haya untado de polo de pitufo…

  • Abril

    La caracterización es espectacular.

  • General Zod

    Da igual lo que se esfuercen, filtren o intenten vendernos, no pienso pagar por ver ‘The Embarrasing Spiderman 2’, ya tuve suficiente con la primera… “operarios de grúa de Nueva York, Spiderman os necesita…”

  • Iker

    Con Fox pitufado por un momento he pensado que era la secuela de “Avatar”

  • Arturo

    Que quereís que os diga… a mi la verdad me gusto mucho la primera, mucho más que las de Sam Raimi… darle una oportunidad, pero para mi gusto son muchos mejores estas nuevas películas de Spiderman, por lo menos ahondan más en el personaje y todo su mundo… Sam Raimi no hizo ni eso.

    • Abril

      Depende lo que valores. Cinematograficamente las dos primeras de Raimi eran más redondas (tanto en guión como en dirección).
      Como adaptación ya no lo sé.

      • Frank

        Como adaptación también XD.

        Esta ultima de Spiderman fue peor que la serie de los años 60 o el que fuese. The Patetic Spiderman.

        • claro claro mejor adaptacion de spiderman es esa en la que de repente a spiderman le salen las telarañas de las muñecas y Mery Jane es su vecina desde la infancia ¬¬

          • Abril

            Adaptación como dice la palabra no es sinónimo de plasmar literalmente.

            Las telarañas de Spiderman (como expresan también los personajes de Kick-Ass al principio del cómic) en las películas funcionaban mejor saliendole natural de las muñecas.

            Me explico, en el momento en que descubre los poderes, visualmente se expresa mejor de cara al público ver cómo adquiere poderes con la telaraña por ejemplo.

            En Amazing Spiderman quisieron ponerle los artilugios, y hubiese estado bien si los utilizasen para crear tensión, tuviesen algo de relevancia en algún momento… pero no es así, por lo que le dedican escenas ajena a la trama, minutos que sobran de película.

            En los cómics juegan mucho con las capsulas de telaraña especialmente para crear tensión, así cobra sentido esa ligera disertación (conviene ponerle puntos débiles claros a los personajes).

            Por lo que, ¿cómo se debe adaptar?

            Si vas a darle algo de importancia dramática al aparato lanzarredes entonces ponlo, sino obvialo pues es tiempo de película que no tiene relevancia, es decir empobreces el ritmo e incluso para el espectador más inexperto puedes crearle confusión.

            Adaptar no es copiar y pegar, de ahí que El Caballero Oscuro funcione mejor como película que Sin City.

            Pregúntenle a Tom Bombadil si no me creen 😛

          • gatorock

            Estoy de acuerdo (+1) en tu comentario sobre lo que debería ser una versión.

            Por otro lado tb pienso que Joche tiene mucha razón. El cambio que propuso Raimi con Mary Jane entraría dentro de la situación que explicas. ¿Supone una mejor dramática poner a M.J. desde el principio en el High School y obviar el personaje de Gwen hasta la tercera parte? En mi opinión no. De hecho la M.J. de Raimi es lo que más han criticado los fans de la saga.

            En cuanto a los lanza-redes, pienso que van a usar esa variable de vulnerabilidad en las siguientes entregas. Estoy de acuerdo que A.S. no es perfecta, pero tampoco me lo pareció la primera entrega de Raimi así que tengo esperanzas de una mejora, tal y como ocurrió con Spiderman II.

            1 saludo

  • AdriPerez

    Ultimate nooooo!

  • Raúl

    pues a mí me parece un Jedi venido a menos 😉

  • ElPater

    Ehm…. el actor me gusta mucho… pero … pero… pero Elektro no iba de verde y amarillo? http://www.allaboutduncan.com/wp-content/uploads/2007/06/electro.jpg
    Creo que me he quedado anticuado con los comics de Spiderman… Tanta “reinvención” y “rework” y “rebump” y “reset” y “reload” empieza a aburrirme… ¬¬

    ¿Cuando estrenarán entonces Batman requete-reload?

    • si, ese es el electro original, pero para la peli se basan en la version “ultimate spiderman”