Star Wars

6

Tras la compra de LucasArts por Disney y todo lo que conlleva el traspaso, aún no quedaba muy claro cómo y cuando se iban a estrenar las películas que más nos llaman la atención. Hablamos evidentemente de la nueva trilogía (Episodios VII, VIII y IX) y de las películas independientes confirmadas del joven Han Solo y Boba Fett (ubicadas entre Episodio III y IV) más las que están sin confirmar pero que pueden llegar, como la de Yoda.

En la CinemaCon de Las Vegas ya se han pronunciado al respecto, dejando claro que tendremos una película por año, comenzando en verano de 2015 con Episodio VII, y que se intercalaran con las películas independientes de personajes (Solo y Fett). Así pues tenemos aseguradas una película al año hasta 2020 (tres de la trilogía + dos de personajes). En estos años seguramente saldrán más proyectos, series y personajes a los que sacarle jugo. Incluso pueden añadir un personaje nuevo a la saga que merezca película propia.

Sin conocer aún la fecha exacta para las películas, que tradicionalmente han sido en mayo, en prácticamente dos años tendremos la primera de las nuevas películas.

Compartir.
  • gatorock

    jo…do! o_O

    1 saludo

  • Sidius

    Madre mia, no se si me gusta o no, pensar que hace años rezaba para que sacaran los episodios I-II-III y ahora tengo sentimientos encontrados, a mi es que la historia del cambio de Anakin a Darth Vader me llamaba muchisimo la atencion, lastima que para mi no fue satisfactoria esa historia por la manera en que la llevaron a cabo, y la verdad lo que ocurre despues del Retorno del Jedi pues no me llama tanto la atencion y mas viendo como estan los actores originales, estan muy yayuquis, no se que puede salir de todo esto.

    • BrundleFly

      Coincido completamente, pero tengo morbosa curiosidad por ver que pasa (las originales siempre estaran ahi), ademas volver a ver las letras de Star Wars con la musica de Williams en el cine no tiene precio.

  • Juan

    Deberían hacer una película con lo que pasa entre el episodio V (El Imperio Contraataca )y el VI (El Retorno del Jedi).

    Si no recuerdo mal hay algún libro que relata todo.

    • Sidius

      Si, se llama Shadows of the Empire, lo tengo y la verdad es que esta curioson y presentan a otro personaje que es jefe de una peligrosa mafia y a otro protagonista (tipo Han solo) pero sin embargo no tiene relevancia en lo que aportar cosas sustanciosas a la historia.

  • f

    La que mas ilusión me hace (si al final la hacen) es la de Yoda. Siempre me ha parecido el personaje mas interesante de las pelis. Incluyendo en la quinta donde hace un papel un tanto cómico….