Snowpiercer

5

Ya podemos ver un pequeño avance de Snowpiercer, la esperada nueva película de Bong Joon-ho (The Host, Mother, Memories of Murder) en lo que es también su salto a Hollywood.

Este avance no es un tráiler propiamente dicho sino un “detrás de las cámaras”, en el que se intercalan escenas que veremos en un inminente tráiler. La película es una adaptación de Transperceneige, novela gráfica francesa en donde todo el planeta se encuentra cubierto de hielo y nieve en una especie de nueva Edad de Hielo. Los pocos supervivientes que quedan permanecen refugiados dentro de un tren, en donde se han creado las mismas diferencias sociales que hubo una vez en tierra firme.

Su estreno todavía no está fijado, aunque se espera para mediados de este 2013. Entre el reparto encontramos a Chris Evans, Song Kangho, Tilda Swinton, Jamie Bell, John Hurt o Ed Harris entre otros.
Tras el salto podéis ver este pequeño anticipo.


Compartir.
  • gatorock

    Me tienen loco los creadores Sur Coreanos. Pedazo peliculones que se sacan allí al año. Ojalá otros países aprendiéramos de su ejemplo. Han sabido fomentar el talento existente con ideas nuevas y arriesgadas, fortalecer su industria, llevar al público a las salas y aumentar cada año el presupuesto de sus producciones.

    Parece mentira, pero ahora mismo están en posición de hacer la competencia en su casa al propio Hollywood, cosa impensable en España. Y sólo es la mitad de un país. Tiemblo al pensar lo que pasaría si se uniesen las dos Coreas… !Qué envidia!

    También nosotros tenemos directores de talento en Hollywood (Fresnadillo, Cortés…), la diferencia es que se han tenido que ir allí porque aquí no hay quien les financie ni un anuncio de galletas :'(

    1 saludo

  • Iker

    A mí “The host” me pareció rara,rara. Buenos momentos de terror y de repente toques de comedia y drama que me chirriaron. Será una barrera cultural,seguro que en el cine de su país esas mezclas son normales, pero a mí me pareció que no casaban bien.

    • BrundleFly

      Opino igual.

    • Abril

      Opino al revés. Creo que deberíamos ir acostumbrándonos a esas mezclas porque estamos en un punto que Hollywood saca todas las películas iguales por culpa de que “no se atreve” a probar cosas nuevas.

      Y cuando le da por experimentar lo presume para que la gente no lo tome como cine habitual, y el mercado siga siendo predecible.

      The Host tiene un guión que funciona bien como historia y la dirección es muy buena. Como bien aportas se trata de la sensibilidad del espectador la que puede echar para atrás este producto.

      Curiosamente hoy salió el trailer de Pacific Rim, ¿verdad? Puede ser un ejemplo de lo que digo. Tiene pinta de dicha película Americana que “plagia” a Evangelion va a quitarle la carga emocional de esa serie, porque no se atreverán a mezclar dramas y traumas emocionales fuertes con peli de monstruos y robots. Y será una lástima, pues los robots de Evangelion solo eran la punta del Iceberg dentro de su inmensa calidad. (Lógicamente no he visto la cinta, puedo equivocarme aunque a priori no parece…).

  • Edu

    Totalmente de acuerdo con gatorock