R3sacón

13

Tras una primera película que fue una gran sorpresa y una no tan sorprendente secuela, pero aun así rentable, una tercera parte era algo cantado. Aunque afortunadamente se ha anunciado que no hay planeado alargar más la saga y esta será la gran final que dará cierre a la trilogía.

Esta vez no hay boda por medio, ni se trata de ninguna gran fiesta universitaria, nada tiene por qué salir mal, pero con este genial grupo de personajes cualquier cosa puede ocurrir. Y nada menos que John Goodman será el actor elegido para hacer del “villano” de la película. A continuación podréis ver los dos nuevos teaser póster que se han publicado en los que podéis ver tanto al mencionado Goodman como a la gran sorpresa de la saga el actor Ken Jeong (con el permiso de Zach Galifianakis).

El estreno será el próximo mes de mayo. Ya queda menos.

 

resacon3_goodman

resacon3_mrchow

Y curiosamente solo uno de los posters tiene confirmada la fecha del estreno.

Compartir.
  • gatorock

    Pues vale… que terminen y que se pongan a otra cosa. Sea como fuere el intentar no repetir fórmula me parece un acierto tras la soporífera y reiterativa segunda parte.

    No me parece mal que quieran amortizar al máximo unos personajes tan inspirados pero tienen que ofrecer algo nuevo, si no… prefiero ver otra vez la primera. Muy graciosa.

    1 saludo

  • Abril

    Lo único que me llama es el Señor Chang, y todo gracias a Community.

    • gatorock

      Enganchadísimo que estoy a Community… maldito Señor Chang!! XD

      Jeff: I’m saying, you’re a football player. It’s in your blood!
      Troy: That’s racist.
      Jeff: Your soul.
      Troy: That’s racist.
      Jeff: Your eyes?
      Troy: That’s gay?
      Jeff: That’s homophobic.
      Troy: That’s black.
      Jeff: That’s racist.
      Troy: Damn.

      1 saludo

      • Abril

        La tercera temporada es brutal, para mi especialmente el episodio del dado! Aunque hay muchas joyas por ahí 😛

        • gatorock

          Jeje yo estoy empezando la segunda en un ataque de enganche en el que me he visto la primera temporada entera durante el finde.

          1 saludo

          • Iker

            ¡Cómo me alegro de escuchar que hay fanáticos de esa descojonante serie tan currada llamada “Community”!Yo me ventilé la segunda temporada en una semana. 24 capítulos que los vi dos veces:. La segunda con los comentarios de Dan Harmon y actores, que también son la leche, más los making of y las escenas eliminadas, donde se ve que se lo pasan en grande rodándola. Espero a que salga la tercera en dvd. Yo os animo a comprárosla. Son ediciones muy completas, con muchos extras. Save Community!!! ¡Y qué buenas están y lo graciosas que son Alison Brie y Gillian Jacobs!

        • Iker

          ¿Y la segunda y el episodio de “Dragones y mazmorras”,los de “paintball”, la parodia del cine de zombis, el del mono,el cumpeaños de Troy, la representación de teatro contra las drogas…? Hay muchísimos episodios que son obras de arte. Y tienen una factura técnica cinematográfica. Nada de tres decorados como en “The big bang theory”. Muchos exteriores y movimientos de cámara de lujo. Justin Lin andaba por ahí en algunos episodios de la primera.

          • Abril

            La segunda tiene muy buenos (como los que nombras) pero también tiene algunos terribles (como el de las navidades de Abed).

            La tercera me parece que mantienen todos mejor el nivel 🙂

            Gato, cuando llegues a un episodio de Stop-motion, mi consejo es que te lo saltes (aunque claro, aquí el gusto de cada uno xD)

            Un saludo, y ojalá no bajen el nivel con la 4ª que aún no la he visto.

          • gatorock

            ¿Me salto el episodio en stop motion? ¿por qué? ¿es muy malo?

            No tengo muy buenas noticias para ti sobre la 4ª de Community. Parece ser tras el despido del creador, Dan Harmon, no han sabido rellenar su hueco. En fin, habrá que ver… yo aún tengo 2 temp enteras para disfrutarla XD

            1 saludo

          • Abril

            Sí, el de stop motion me parece de los peores de la serie (tiene la gracia de que es en animación, pero una vez te acostumbras pierde toda la gracia).

            Con respecto a la 4ª eso me temía 🙁

          • Iker

            Ya desde la marcha de Harmon me esperaba lo peor. Parece que así ha sido. Espero que el tiempo haga justicia a esta innovadora y excelente serie. La etiqueta de “comedia de situación” se le queda muy pero que muy corta a “Community”.

          • Iker

            Echar al creador e ideólogo de la serie fue una gran estupidez por parte de la NBC. Dan Harmon era el que aportaba las ideas más locas. Dicen que era muy exigente y que constantemente se pasaba de plazos y de presupuesto. Bueno, en este caso los resultados estaban a la vista: una serie genial y única. Salvando las distancias algo parecido pasó con dos hombres y medio. Echaron a Charlie Sheen, cuando su personaje era sin duda el alma de la serie. Así les ha ido. Yo me echaba unas buenas risas con esa serie-creo que era más inteligente de lo que muchos creen-pero las temporada siguiente con el insulso de Ashton Kutcher. Vamos, ni p. gracia.

          • Iker

            A mí tampoco me gustó nada el de stop-motion de Abed, aunque la idea era arriesgada y muy original. Curiosamente es uno de los mejores en opinión de muchos fans.