Pacific Rim

6

Que todos los años hay grandes estrenos en verano no es nada nuevo, pero lo de este año es algo impresionante: El Hombre de Acero, Iron Man 3, Monstruos University, Star Trek: En la Oscuridad, El Llanero Solitario, Lobezno Inmortal… y entre otras más, también está Pacific Rim, la apuesta de Guillermo del Toro y Warner Bros.

Ya os hemos hablado de ella en distintas ocasiones, ya sea para mostrar nuevas imágenes o vídeos, en los que podemos comprobar que, sin duda, es de los estrenos más grandes que se nos avecina (en varios aspectos). Aunque lo que nos gustaría ver a todos es un nuevo tráiler en el que podemos ver los gigantes robots en acción, de momento nos conformamos con un nuevo póster que nos hace recordar que este estreno será fuerte.

Eso sí, toca esperar hasta el 12 de julio para poder verlo por todo lo grande.

Películas como esta son de las que justifican una entrada al cine.

Compartir.
  • cuboderubik

    Hablar de estrenos impresionantes y meter a “Monsters university” y “El llanero solitario”..no sé yo 😉

    • Iker

      Más bien esos son estrenos para gente impresionable.

    • Peliculero

      Teniendo en cuenta que Disney-Pixar está por medio o actores como Johnny Depp, pues tampoco se trata de estrenos de segunda.

  • Unai

    A mí esta pelicula me dice muy poco la verdad. Me dá que puede ser uno de los grandes truños del año, estilo Prometheus el año pasado: que parecia que iba hacer historia y ya nadie o muy pocos se acuerdan de ella. Seamos realistas: robots gigantes dandose mamporros con monstruos????. Buffff, no se yo; igual en los 70 estas pelis impresionaban pero ahora ya….y me da igual que los efectos hayan mejorao, no tienen mucho sentido, escesivamente fantasiosas. Pongamos el argumento que sabemos de la pelicula: De pronto aparecen monstruos por un portal dimensional; como nuestra tecnologia militar actual no esta adaptada a ellos nos funden al principio, pero tranquilos, en unos meses ya la adaptamos y pasamos de contruir un f22 tras 15 años de pruebas, a hacer robots gigantescos con movilidad perfecta etc pilotados por humanos en apenas unos meses, o vamos a poner un par de años…y va ser lo que nos van a vender….en fin…huele a truño para adolescentes. Esperaré la critica antes de pagar.

    • Iker

      Yo no olvido “Prometheus”, Unai. Todavía me duelen los siete euracos que
      solté para ver aquel estropicio.Respecto a “Pacific rim”, visto el
      trailer, está claro que los adolescentes con acné y las hormonas
      desatadas son el público al que va dirigida principalmente. Habrá que esperar a ver si pone en marcha “En las montañas de la locura”.

    • Berb

      Seguro que no va a ser peor que Ironman 3…