Pacific Rim

15

La Wonder Con, al igual que la Comic-Con, es un excelente escaparate tanto para las novedades de televisión como de cine y Warner Bros. ha tirado los muebles por la ventana con el footage que ha presentado de Pacific Rim. Ya habíamos visto en anteriores tráilers que la última película de Guillermo del Toro no iba a escatimar en espectacularidad pero tras ver este último tráiler hemos de decir que se han superado. Si creíamos que Michael Bay nos lo había mostrado todo en sus Transformers no os perdáis la escena final de este espectacular footage.

Como ya sabréis, y os hemos contado en otras ocasiones, la película cuenta la defensa de la humanidad contra una invasión de enormes monstruos mediante unos gigantescos robots tripulados por dos personas muy al estilo de lo que hemos podido ver en el famoso manga Evangelion. El reparto está encabezado por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charly Day o un habitual de Del Toro, Ron Perlman.

Pacific Rim vendrá a engrosar la larga lista de estrenos de ciencia-ficción que nos espera hasta finales de año puesto que su estreno está programado par el próximo 12 de julio. A continuación el espectacular vídeo comentado.

 

Compartir.
  • MrBeat

    Buena o mala (q lo dudo mucho) va a ser todo un espectaculo ^^

    • Catti-Brie

      Maaaaaaaaadre miaaaaaaaaa… uaah!

  • gatorock

    A mí me parece que esta es la respuesta de un estudio mediano más un director de inquietudes imposibles al inexplicable éxito de Transformers. Ahora, eso sí, el que crea que esta va a ser una película de encefalograma plano y sin corazón alguno pocas películas de Del Toro ha visto.

    Está claro que el objetivo es entretener, pero también interesar. Igual que el “Godzilla (1954)” original intentaba hacer una hipérbole sobre la guerra nuclear aquí pienso que no faltarán símiles y metáforas de nuestra actualidad para el espectador atento.

    Una de las cosas que más me gusta del estilo de Del Toro es el uso de efectos especiales reales en vez de la dichosa pantallita verde. Usa efectos digitales para dar pinceladas de efectismo, en vez de convertirlo en su única arma. Parece ser que han construido un barrio de Hong Kong sólo para hacer de guarida del personaje de Ron Perlman. Mola.

    1 saludo

    • Dani

      Evangelion!

      • wwk

        Plagio!

  • Iker

    Este trailer me ha gustado mucho más que el anterior. Hasta me han dado ganas de verla.

  • BrundleFly

    Increíbles los bichos, parece que habrá muchos y muy dispares, reptilianos, insectoides y hasta un pterodactilo parece salir, al estilo de las pelis de Godzilla Japonesas pero con gran presupuesto.

    • Sh0g

      Como minimo 31, parece que algo ha dejado caer Guillermo del Toro al respecto.

  • Unai

    La pelicula resulta interesante. Quizás más por el espectaculo visual que por lo realista de la situacion que nos cuenta; y me refiero a la necesidad de contruir robots gigantes para luchar contra ellos a los puñetaos (quizas de pasar esto deberian reclutar en vez de soldados, a los luchadores de la WWE, etc. Imaginaos a John Cena en duo con The Rock o Batista manejando un robot de estos, jajajajaja).
    Quiero comentar lo que yo creo que en vista de los ducumentales que e visto de guerra etc, como seria en la realidad si aparecieran:
    Con las armas convecionales que hay hoy en día, salvo que estos monstruos se presentaran por cientos de ellos o estuvieran hechos de metal (cosa improvable, salvo que fueran robots gigantescos, precisamente) no nos duran ni dos dias.

    Vamos ya lo estoy viendo: un portaaviones da la alarma de que un mosntruo de 100m de altura por 50 de ancho y 60.000 toneladas de peso ha aparecido en el pacifico y ha destruido un navio. Eso es lo ultimo que hizo el monstruo. 10 minutos despues le caen dos misiles intercontinentales de dos ojivas nucleares de 2 megatones cada una (un megaton son mil kilotones: con solo 12kilotones fijaos en que quedó hirosima). En caso extremo de un monstruo ya de 1.000 metros de altura habria que lanzarle una bomba del Zar. Y ese seria su fin. Pero esto seria en caso extremos ya.

    Hay municion de sobra y muy potente, lo suficiente como para abrir crateres de decenas de metros de diametro por otros tantos de profundidad sin necesidad de lanzar armamento nuclear. Lo que pasa que en las peliculas simpre nos venden que nuestras armas se ven impotentes y ridiculas, pero esto no es así, de hecho yo creo, por lo que e visto en documentales de armamento de guerra, que los ejercitos de hace 50 años tambien se los pulirian a los monstruos. Además, en esta situacion seria obligatorio el reclutamiento de gente para trabajar en las fabricas construyendo municion dia y noche; toda la sociedad seria implicada en la tarea de manera obligatoria y todos los recursos de empresas se destinaria a la fabricacion de la misma.

    El ser humano en estas situaciones seria como: “un Bicho muy cabreado”, seria como si un humano, o dos o tres, o quizas 50 humanos, de pronto trataran a pecho descubierto de emperrar a puñetazos varios cientos de panales de abejas, seria una mala idea. No les durariamos mucho a las a abejas. Salvo que emplearamos la inteligencia, poniendonos un traje y empleando productos quimicos etc.
    Si vienen los extraterrestres solo nos ganarian con inteligencia y tecnologia abanzada que no logramos imaginar. No con animales de 100metros de altura (aunque de Toro y Cia ya habran tenido a gente como Yo en cuenta y resultará que los monstruos se autoregeneran de manera milagrosa etc. o por algun producto que los han metido los extraterrestres que los mandan; veo que los sale algo azul de dentro).

    Pero bueno es una pelicula, simplemente jejejej. Aunque siempre me gusta buscarle el que como seria si lo que que vemos como ficcion pasara en realidad. Creo que cuanto mas realista se haga una pelicula, mas miedo da y mas interesante resulta el ir a verla.

    Un saludo.
    Saludos

    • gatorock

      Como tú bien dices es ficción. No creo que encuentres en esta película una composición muy realista del hipotético conflicto ;-P. Por lo que a mí respecta, está claro que unos ataques aéreos serían mucho más efectivos que construir “Mazinger Z”s en serie XD. Veremos si Del Toro tiene intención de explicarnos el porqué de unos robots gigantes humanoides, pero me temo que simplemente será parte del espectáculo..

      Interesante eso que dices de que con las armas de hace 50 años ya se podría neutralizar tal amenaza. Da qué pensar en cuanto a por qué siguen invirtiendo en armas de mayor rendimiento si ya se podrían cargar el mundo conocido 15 veces con sólo una bomba…

      1 saludo

  • f

    fua chaval! esta no me la pierdo en el cine! se les ha ido de las manos! vaya telaaaa!

  • AlbrtZly

    Porque no pagaron por los derechos del nombre Evangelion

  • Bruno

    Creo que es hora, gracias a el poder de la computadoras y ciertos temas de: anime, comcis, cuentos cortos, etc, en donde se hace la pelicula para gente mas “adulta” y no tan inocente, que hagan: ROBOTECH con muertes, sangre y momentos epicos he dicho.

  • Edu

    Lo que molaría es que fuera así en realidad, con robots gigantes, yo pilotaba uno fijo. Por favor es una peli de ciencia ficción,está pensada para que el espectador pase un buen rato.El que quiera pelis bélicas realistas que llame a tito Spielberg o es que alguien se cree que existe una tienda regentada por el señor Wing, donde vende mogways que se multipilican y se vuelven unos cabroncetes al entrar en contacto con el agua. Seamos serios. Yo tengo muuuchas ganas de ver esta peli,creo que puede ser un peliculón sin grandes pretensiones, aunque del Toro siempre me sorprende,

  • Iker

    Espero que Del Toro se haya tomado esta película como algo personal, que hace porque le gusta el material de partida, como hizo con “Hellboy”. “Blade 2”, por ejemplo, fue un encargo que le vino muy bien para hacerse un nombre en Hollywood-“Mimic” pasó más desapercibida-pero era horrible. Del Toro hizo lo que pudo y la película tenía una factura visual excelente para el presupuesto que manejó, pero cuántas chorradas juntas. Ahora, al lado de “Blade: trinity” es “Ciudadano Kane”