Only God Forgives

9

Vimos el teaser tráiler hace un tiempo, y ya es hora de deleitarnos con el primer adelanto de Only God Forgives, la nueva propuesta del danés Nicolas Winding Refn.

Por lo que vemos en este nuevo avance, el estilo del director de Drive sigue presente en el minuto y medio que dura el tráiler. Ryan Gosling es el principal reclamo de la cinta, aunque no hay que perder de vista nunca a los secundarios, que en esta ocasión son Kristin Scott Thomas, Tom Burke o Vithaya Pansringarm entre otros.

Only God Forgives nos contará como un gangster se traslada a Bangkok para vengar la muerte de su hermano. Allí deberá enfrentarse a un peligroso policía que no le pondrá las cosas nada fácil. Todavía no hay fecha de estreno fijada en nuestro país, en USA por el contrarío disfrutarán de ella el 19 de julio.

Tras el salto podéis ver el tráiler.

Compartir.
  • gatorock

    No soy you fan de “Drive” pero sí de otros proyectos de Refn. Me gusta bastante cómo rueda la violencia este tío. Estaremos antentos.

    1 saludo

  • Iker

    Otra que me apunto en la lista de futuribles. El póster ya era impactante y este trailer me ha confirmado que la película también lo será. A mí sí me gustó “Drive”, aunque entiendo que el estilo de este director pueda sacar de quicio a algunos.

  • Edu

    A mi tambien me gustó driver y esta pinta muy bien.

  • Pustula

    Yo vi Valhalla Rising y quedé hipnotizado, aunque me pareció lenta y muy loca al final. Pero Drive es de lo mejor que he visto en un cine. A ver cómo sigue la cosa.

  • uff de nuevo juntos estos dos… promete!

  • Miki

    Ya se que no viene a cuento aquí… pero después de hablar tanto sobre Evil Dead, solo quería decíros que acabo de llegar del cine y es la OSTIAAAA!!!!