Lucy

7

Si hay algo que le gusta a Luc Besson en sus películas, es mostrar a mujeres fuertes en todos los sentidos: independientes, fuertes ante la adversidad, capaces de todo… No hay más que ver títulos suyos como El Quinto elemento, Juana de Arco (ambas protagonizadas por Milla Jovovich) o El Profesional.

Ahora es el turno de Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson, donde interpretará a una mujer que se ve forzada al narcotráfico y en una de sus misiones acaba ingiriendo una droga que la convierte en casi superhumana: desde no sentir dolor hasta absorber cualquier tipo de conocimiento, pasando por mover objetos con la mente. Una mezcla entre Crank y Hulk con una presentación así.

En principio no parece un proyecto altamente interesante, pero con el director francés escribiendo y dirigiendo la película, tendremos que estar al tanto.

Compartir.
  • gatorock

    Estoy de acuerdo con la entradilla. De hecho “The Lady”, su último drama versa tb en la fortaleza femenina. Recomendable.

    Besson es mucho más interesante como director que productor y si dejamos de lado sus “arthur y los miniyos” de los huevos tiene una fimografía atractiva.

    Si la dirige él yo sí estaré atento. El casting de Johannson es un bonus, porque me imagino que la caracterizará en modo pibón amenazante. Ayomaaaaa… <=8

    1 saludo

  • Iker

    No me gustan nada las películas de este tío. Bueno, tal vez “León, el profesional”, con una pizpireta Natalie Portman y un Gary Oldman pasadísimo de vueltas. Recuerdo que en “Fotogramas” comentaban que su método interpretativo consistía en meterse un alacrán en los calzoncillos.

  • seguro que vale la pena la promocion de esta pelicula, a Luc le gusta que sus protagonistas femeninas se luzcan y con Scarlett Johansson por medio… que lleguen ya los posters promocionales! estare atento a cineactual :D!

  • kultur

    Pues me suena mucho a “Sin límites”, una peli de Bradley Cooper como protagonista, sobre una pastillita/droga que hace mejorar en todos los aspectos a quien la toma.

    • gatorock

      Más que a “Sin Límites”, lo de la pastillita que aumenta las capacidades físicas del individuo me recuerda a “The Bourne Legacy”. En “Limitless” el personaje de Bradley Cooper puede escribir un libro en un par de horas, no saltar de un tejado a otro matando a un cuervo a 700 metros con un boomerang. ;-P

      1 saludo

      • Kultur

        Jajaja bueno, recuerdo que se pelea con uno, ya que había aprendido artes marciales tipo matrix, y no le paso nada ni le dolía ni nada

        • gatorock

          Cierto, cierto…

          1 saludo