Los Mercenarios 3

8

Desde su cuenta en twitter Silvester Stallone ha desvelado quien será el encargado de dirigir la tercera entrega de Los Mercenarios. O lo que es lo mismo, el reencuentro de todas las figuras del cine de acción en una misma película.

En un principio se pensó que Simon West repetiría en el papel de director, pero parece que Stallone ha decidido que esta vez sea Patrick Hughes quién se encargue de la dirección. Para la mayoría este nombre no os dirá nada, y no es para menos ya que la trayectoria de este australiano todavía no es muy prolífica, teniendo en su filmografía una sola película, Red Hill, un western con toques de terror.

Del reparto poco más se sabe, salvo que seguramente repetirán algunos de los personajes de las dos primeras entregas y algún fichaje nuevo, como por ejemplo Jackie Chan o Wesley Snipes, que siguen en la lista de rumores por confirmar.

Compartir.
  • Sidius

    Lei por ahi que tenian pensado fichar a Toni Jaa ¿es posible?

  • gatorock

    Pues que pena… Mel Gibson hubiese sido una gran baza como director y si encima su proyecto sobre vikingos está en el limbo “Expendables 3” le podía haber servido como trampolín en la financiación…Estoy seguro que Sly intentó convencerle todo lo que pudo.. en fin… Seguro que el tipo joven este viene cargado de buenas ideas.

    Con ganas de ver a Chan y Snipes repartiendo leches y monosílabos. Parece que lo de Toni Jaa es un rumor pero también sería la ot-tia.

    1 saludo

  • Abril

    El de los Mercenarios 2 hizo muy buen trabajo (muy por encima que Stallone dirigiendo la primera). De no ser Mel, creo que la mejor opción sería seguir con el de la 2… Aunque Sly sabrá, que aunque como director sea límitado, como productor es muy inteligente.

    • gatorock

      Estoy de acuerdo. Simon West hizo muy buen trabajo en EX2. Si tiene que actuar con tantas estrellas, prefiero a Sly lejos de la cámara. Es demasiado curro escribir, dirigir, producir, actuar y encima controlar a tanto gorila.

      1 saludo

  • Jonay Suárez Suárez

    Pues lo que no se es que pintaría Tony Jaa en esta película, más que nada por que el reclamo/motivo de la misma son las viejas glorias del cine…pero bueno.

    • Sidius

      encuentro entre generaciones de reparte hostias XD, a mi no me desagradia eh

      • Sidius

        Desagradaria

  • Iker

    No había pensado en Gibson. Estaría curioso. Sigue teniendo mucho carisma en pantalla. Fuera de ella…parece que está verdaderamente loco.