Lobezno Inmortal

16

Uno de las decisiones más acertadas que se han tomado nunca, es la de elegir al actor Hugh Jackman para que interprete al personaje de Lobezno. Por algo es el mutante más carismático que ha aparecido en las adaptaciones que se han ido realizando hasta ahora y, de hecho, el único que ya cuenta con dos películas propias. No se puede discutir.

Mientras llega el estreno de Lobezno Inmortal, segunda película dedicada únicamente al mutante y que, por lo que estamos viendo en los tráilers, promete ser bastante mejor que la primera, X-Men Orígenes: Lobezno. De momento ha aparecido un nuevo tráiler de la cinta, esta vez desde Japón, el cual incluye nuevas imágenes que no fueron mostradas en el anterior tráiler publicado hace casi un mes.

El estreno llegará durante este verano cargado de superhéroes, concretamente en julio. Sin más, tenéis el tráiler a continuación:

Compartir.

16 comentarios

  1. No sé si yo tenía demasiadas expectativas o símplemente me imaginaba otra cosa, pero el trailer no es que dé muy buenas sensaciones. Tiene un tufillo a “X-men Origins: Wolverine” que me hace ser suspicaz.

    De todas maneras es muy pronto para juzgar. Visto lo visto dependerá de lo currada que esté la historia. Ojalá merezca la pena… Julio en Madrid puede ser muy caluroso y uno termina siempre tentado de meterse con otros extrañ@s en una sala oscura y fresquita… o en un cine! XD

    1 saludo

  2. Tiene el mismo estilo visual de la anterior morralla, parece que haya repetido todo el equipo menos los directores, que en estas producciones parecen intercambiables, sin que aporten nada al resultado. De “Lobezno: honor” han cogido más bien poco.

    • El guionista le da mil patadas a los de la anterior, y no nos engañemos, fue lo que realmente falló.

      • Yo creo que falló casi todo. Pero sí, el guión-por llamarlo de alguna manera-era material de derribo.

  3. Puede ser comprensible, pero los productores no arriesgan un ápice con estas películas tan caras. Creo que a un personaje como Lobezno le corresponde una película realmente violenta y oscura. PEn cambio, los estudios buscan productos destinados a toda la familia. Y le quitan toda la gracia, claro. Me imagino que esta no será “R”(que tampoco te asegura una gran película ej. “La jungla 5”). Yo de Lobezno espero otra cosa, algo más visceral, más bestia. De hecho pensaba que los spin-offs iban a tirar más por ahí.Creo que me quedaré con las ganas

    • Iker, yo nunca he leído los comics. Pero tengo en mi mente el Wolverine pintado por la banda Entombed, y es muy similar al que te refieres.

      • Ah, sí. El disco “Wolverine blues” de Entombed. Siempre me he preguntado si pagaron por los derechos de esa portada. En efecto, ese rollo salvaje que tiene ese dibujo pero trasladado a la pantalla estaría genial.

  4. Bah! os las dais de criticos pero ireis de cabeza a verla me juego lo que sea! que sois unos tiquismiquis y luego sereis los primeros en ir al cine !

  5. Por cierto, hablando de películas veraniegas: no se sabe nada de la precuela de “300”. Ni una mísera foto de Eva Green caracterizada como guerrera (espero que con pocos abalorios).

  6. Pingback: » Lobezno Inmortal :-: Cine Actual :-: