La Venganza del Hombre Muerto

10

Ese es el título que llevará en nuestro país Dead Man Down, el siguiente proyecto de Niels Arden Oplev, director de Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.

En este thriller de suspense veremos como dos personas se unen para llevar a cabo una venganza contra un tercero. Esas dos personas son Colin Farrell y Noomi Rapace, quienes encarnarán a Victor y a Beatrice respectivamente. El que sufrirá la venganza será Terrence Howard, aunque parece que no les pondrá las cosas fáciles.

El guión corre a cargo de J. H. Wyman, máximo responsable de la escritura de varios episodios de Fringe, ejerciendo también de productor de otros 79 episodios.
La Venganza del Hombre Muerto se estrenará el próximo 31 de mayo, mientras tanto sirva de aperitivo el tráiler en español y dos pósters, uno de ellos el italiano.

Compartir.
  • gatorock

    No sé qué le falta a este proyecto que por mucho material que vea no me llama nada, nada, nada…

    Los actores protagonistas me gustan y el director me parece interesante pero… no sé por qué, me da exactamente igual. Es como la anterior película de Rapace con Rachel McAdams para Brian de Palma, “Passion”. Que la verá Perry porque yo…

    Noomi Rapace me parece buena actriz pero tiene que empezar a elegir mejor las oportunidades que le ofrecen. Quizá es que no le ofrecen nada mejor 🙁 . Pero cuando tu papel más significativo en Hollywood tras Lisbeth Salander es en “Prometheus”… muy bien, muy bien no vamos.

    1 saludo

    • Iker

      Te diré por qué te resbala, gato. Porque esta misma película la has visto un millón de veces. Eso sí, con diferentes títulos y actores.

      • gatorock

        Puede ser…

        1 saludo

  • Abril

    Película de domingo por la tarde en el sofá.

    Pd- HDrip

  • Iker

    Tantos thrillers pasan por cartelera a lo largo del año que se olvidan nada más verlos. De “Seven” todavía te acuerdas. Aunque aquella casi era del género de terror.
    El primer póster es muy “setentero” en su diseño.

  • Iker

    Por cierto, horripilante título español. Y van…

    • Abril

      Igual soy yo, pero no me parece tan malo.

      Hasta donde la traducción lo permite me parece que respeta al original, y en el punto en que difieren los idiomas me parece que respeta el tipo de película que es.
      Aunque claro, esto es cuestión de gustos 🙂

      • Iker

        A mí sigue sonándome fatal, pero sí, tampoco la traducción de ese juego de palabras era fácil.

  • Nidron

    Por el primer poster (italiano, “il sapore della vendetta”, con ese aire de finales de los sesenta, principio de los setenta, como bien dice Iker), el principio del trailer (recordando un poco a El topo), y hasta el título, tuve la impresión de que fuera a ser una peli interesante… hasta que seguí viendo el trailer. A priori, otra más.

    • Iker

      Yo tampoco creo que aporte gran cosa. Este director, con la adaptación de la primera Millenium, no lo hizo mal del todo mal. Era muy fría, pero tampoco la novela daba para mucho más.