Jupiter Ascending

7

En contraste con los meses y meses de rumores, confirmaciones, fotos y demás que suelen usarse en Hollywood para promocionar una película, están los hermanos Wachowski, que tras llevar toda la preproducción de sus películas con el máximo secreto, por fin se ha confirmado oficialmente el reparto completo y la sinopsis de Jupiter Ascending.

La historia girará alrededor de Jupiter Jones, una joven que sueña con las estrellas pero trabaja limpiando aseos. Su destino cambiará cuando un ex-soldado modificado geneticamente llega a la Tierra con la misión de localizarla, así es como ella descubrirá que en sus genes posée una herencia genética extraordinaria que podría alterar por sí sola el equilibrio del cosmos.

En cuanto al casting, los dos papeles principales son para Mila Kunis (Oz, Un Mundo de Fantasía) y Channing Tatum (G.I. Joe: La venganza, Enemigos Públicos), pero también hay que destacar nombres como Eddie Redmayne (Los Miserables), Doona Bae (Cloud Atlas) o Sean Bean (Juego de Tronos, El Señor de los Anillos).

El rodaje ha comenzado este mismo mes, mientras que la fecha de estreno está prevista para el 25 de julio del próximo 2014.

Compartir.
  • RadioGG

    Al mezclar limpiador de aseos con ciencia ficción pensé en Space Quest… ¡¡Roger Wilco!!

    • BrundleFly

      Y yo pense al leer “La historia girará alrededor de Jupiter Jone, una joven que sueña con las estrellas pero trabaja limpiando aseos” en la genial Gattaca.

  • MrBeat

    -_-

  • gatorock

    Puff… aún no me he puesto con “Cloud Atlas” :-$

    1 saludo

  • bueno como la gente se tenga que guiar con Channing Tatum en (G.I. Joe: La venganza, Enemigos Públicos) en La Venganza sale 1 min. no van a querer ver Jupiter Ascending, creo que tiene peliculas de protagonista absoluto como por ejemplo: Puños de asfalto, Infiltrados en clase, La legion del Aguila, o almenos la primera de G.I.Joe que sale un puñado…

  • mathar

    Aparte del (bueno, ejem) bizarro argumento si sale Sean Bean ya sabemos bien de antemano que le va a pasar….

  • Pustula

    Seguro que Sean Bean se muere…