Interstellar

12

Creo que todos sabemos que Interstellar es el siguiente proyecto de Christopher Nolan tras su exitosa trilogía de Batman. Y puesto que ya han aparecido algunos nombres en el casting vamos a hacer un pequeño resumen.

El primero en sumarse al reparto fue Matthew McConaughey, quién ejercerá de protagonista principal. Y ahora será Anne Hathaway quien repita con el director tras su papel de Catwoman en la tercera entrega de Batman. El argumento sigue siendo un misterio, solo sabemos que estará basado en una teoría de Kip S. Thorne (experto en relatividad) y que nos llevará a un heroico viaje a los confines de nuestro conocimiento científico.

Interstellar cuenta con un guión de Jonathan Nolan y Lynda Obst, y se espera que se estrene en un todavía lejano 7 de noviembre de 2014.

Compartir.
  • alberto266

    estando Nolan en la direccion esta todo dicho peliculon casi seguro

  • Sr. Nolan, qué se ha fumado usted para meter a Matthew “nopuedocaminarymascarchiclealmismotiempo” McConaughey en el reparto??

    • Iker

      Bueno, Iván, en esta puede que haga de astronauta y no tenga excusa para pasearse descamisado. Me acuerdo cuando lo promocionaban como “El nuevo Paul Newman”(sic) Sin embargo, dicen que en sus últimos trabajos-la inédita por estos lares “Killer Joe” y “Mud”- está ofreciendo grandes interpretaciones. Yo creo que no es malo del todo y tiene buen ojo para las mujeres. Espectacular su Camila Alves.

      • fdefreak

        En Killer Joe hace un papel tremendo, digno de ver. Y si Nolan lo ha elegido es que algo puede sacar de él todavía.

        • Iker

          f, ¿Cómo es “Killer Joe”, Tarantiniana?,¿Cine negro bestiajo?,¿Se nota la mano de William Friedkin(“El exorcista”)?

          • gatorock

            Iker, para mí “Killer Joe” cabría en lo indescriptible XD. Hay una escena en especial (quien la haya visto sabrá a lo que me refiero) que es de lo más surreal, inquietante y provocador que he visto en bastante tiempo.

            De ponerle un calificativo… ¿Friedkiniana?
            Recomendable. Y no solo porque Gina Gershon enseñe el potorro ;P

            1 saludo

          • Iker

            Bueno, que Gershon enseñe su flor es un aliciente. También Juno Temple, por lo que he visto. Si la calificas de friedkiniana es que Billy no ha perdido del todo su mala uva al rodar. Viendo el trailer parece una película áspera,sádica,difícil de ver, pero disfrutable al fin y al cabo.

          • fdefreak

            No llega a ser Tarantiniana. Es algo parecido a los hermanos cohen (por la tranquilidad de todos los personajes ante algo raro de cojones). Luego le metes un trato de la violencia bastante curioso y una historia que da mucho juego y tiene Killer Joe.

  • gatorock

    Puff… Yo soy muy crítico con “Inception”. La defiendo como un experimento cinematográfico, pero juzgada como una película en sí misma pierde muchos enteros. Sumergir al público en un mundo onírico donde las reglas las vas dictando/modificando según avanza la trama no es un ejercicio de genialidad, más bien lo contrario.

    Si “Interstellar” va a tirar por ese camino, como a mí me parece, me cuidaré mucho de pagar entrada. Si veo que se distanca de la protagonizada por Di Caprio cambiaré de actitud.

    Matthew McConaughey es un buen actor. Como la mayoría de la gente que consigue trabajar en Hollywood. Y como la mayoría, también necesita que le dirijan bien para hacer una buena actuación. Últimamente símplemente está elegiendo mejor (“Paperboy”). El problema de sólo hacer protagonistas es que terminas repitiéndote y los años no perdonan. Los secundarios tienen más enjundia.

    Iker, sobre su gusto en mujeres, un nombre: Penélope Cruz. Uuuufff…jamoooona

    1 saludo

    1 saludo

    • Iker

      Ah, cierto, cierto.Se me había olvidado que Pe también pasó por el catre de Mathew. Ahora que lo pienso me suena una foto en una premiere en la que salían las dos parejas: Bardem y Pe Cruz charlando alegremente con McConaughey y Alves. Tiene que ser raro echar unas risas con alguien que en su día jugó al mete-saca con tu señora esposa.

  • Esculapio

    que mierda hace Nolan con McConaughey??? WTF !!!

    • Iker

      Bueno, no soporto la mayoría de pelis de Nolan, pero recuerda que esa misma pregunta se hicieron muchos cuando eligió a Ledger como Joker. Y la jugada le salió redonda.