Hannibal

8

Tal vez no sea uno de los personajes literarios más famosos, pero la interpretación que hizo el actor galés Sir Anthony Hopkins en El Silencio de los Corderos sí se ha convertido en las más recordadas de la historia del cine. Tanto que repitió el personaje en Hannibal y en El Dragón Rojo, mientras que en Hannibal, el origen del mal otro fue el actor que interpretó al famoso canibal. Todas ellas adaptaciones de libros escritos por Thomas Harris.

Pero el personaje es tan carismático y con tanta profundidad que su historia no podía quedar así, de hecho ayer mismo se estrenó oficialmente en España la nueva serie dedicada al personaje: Hannibal. El escritor elegido para adaptar la historia es Bryan Fuller, cuya originalidad y creatividad ha demostrado de sobra con series propias como Criando Malvas o Tan Muertos Como Yo. Su intención es alcanzar hasta siete temporadas con la serie, empezando con una introducción a los hechos ocurridos en El Dragón Rojo hasta llegar a las historias del último libro, Hannibal.

En principio suena altamente interesante, de hecho está teniendo una gran acogida. Aquí os dejamos el último minitráiler aparecido y esperamos vuestras opiniones al respecto:

 

Compartir.
  • gatorock

    Pues yo vi el primer episodio la semana pasada y… bueno… No está mal pero hay ciertos aspectos que me rechinan.

    Ni Lecter ni Graham me llenan aún el ojo, la verdad. No me gustan demasiado los cambios que les han hecho (Graham no es agente del FBI como en “Red Dragon” sino una especie de consultor/parapsicólogo y Lecter resulta menos perturbador/manipulador de lo que cabría esperar) pero siendo el primer episodio aún es muy pronto para juzgar.

    Por otro lado, sí creo que han capturado bien el inquietante ambiente de las películas (de las buenas, ojo) y es cierto que tienen espacio de sobra para evolucionar los personajes y las tramas. En fin, que el piloto me ha dejado un poco frío, pero como me pasó con “Elementary”, pienso que irán mejorando con cada episodio.

    1 saludo

  • Iker

    Desde luego el careto de este hombre resulta realmente perturbador.

  • Sidius

    A mi no me desagrado el primer episodio,Mads Mikkelsen que hace de Hannibal me parece muy acertado, y bueno, el personaje de Will Graham lo veo un poquillo demasiado pasado de rosca, a ver como evoluciona, imagino que lo han hecho a proposito ya que sino Hannibal eclipsaria totalmente la serie y necesitan que Will tenga su gracia. Pero lo dicho, esperemos la evolucion de la serie a ver que tal.

  • NachoMostacho

    primer capitulo bastante flojo, pero ya se sabe de lo que es capaz Mikkelsen asi que veremos como evoluciona la serie en torno a su interpretacion. Montaje bastante horrible a mi parecer

  • Sidius

    Acabo de ver el segundo capitulo y bueno, parece ser que de momento la cosa no despega, a ver si espabilan un poquillo 😛
    Y por cierto, esta vez he visto a Hannibal bastante mas flojo, no se, para mi gusto le falta profundidad a sus palabras y que se exprese de manera mas culta.

    • gatorock

      No despega, no…

      1 saludo

  • Sidius

    Acabo de ver Oblivion y nos ha parecido curiosa pero muy que muy lenta, y por cierto que sale el “matareyes” y ondia, he pensado, creo que seria el comandante Shepard perfecto para la pelicula Mass Effect, yo lo tendria en consideracion.