Hannibal

8

Tal vez no sea uno de los personajes literarios más famosos, pero la interpretación que hizo el actor galés Sir Anthony Hopkins en El Silencio de los Corderos sí se ha convertido en las más recordadas de la historia del cine. Tanto que repitió el personaje en Hannibal y en El Dragón Rojo, mientras que en Hannibal, el origen del mal otro fue el actor que interpretó al famoso canibal. Todas ellas adaptaciones de libros escritos por Thomas Harris.

Pero el personaje es tan carismático y con tanta profundidad que su historia no podía quedar así, de hecho ayer mismo se estrenó oficialmente en España la nueva serie dedicada al personaje: Hannibal. El escritor elegido para adaptar la historia es Bryan Fuller, cuya originalidad y creatividad ha demostrado de sobra con series propias como Criando Malvas o Tan Muertos Como Yo. Su intención es alcanzar hasta siete temporadas con la serie, empezando con una introducción a los hechos ocurridos en El Dragón Rojo hasta llegar a las historias del último libro, Hannibal.

En principio suena altamente interesante, de hecho está teniendo una gran acogida. Aquí os dejamos el último minitráiler aparecido y esperamos vuestras opiniones al respecto:

 

Compartir.