Fast & Furious 6

6

Si desde luego una franquicia les está saliendo rentable en Hollywood es Fast & Furious, van ya por la sexta entrega, y no parece tener fin puesto que su público no da muestras de agotamiento ante tanta testosterona y aceite de motor. Tanto es así que incluso en España estamos intentando repetir la fórmula, por ejemplo con la última película de Daniel Calparsoro, Combustión, aunque parece ser que sin el mismo éxito.

En este caso, además del dúo habitual protagonista, Vin Diesel y Paul Walker, vuelven a repetir Tyrese Gibson y Dwayne Johnson sentándose en la silla de director Justin Lin, que ha dirigido nada menos que cuatro entregas de las seis. Pero no todo queda ahí, pues parece ser que ya se encuentran en plena pre producción de la séptima entrega, y Dwayne Johnson en una reciente entrevista ha dejado caer que muy probablemente tengamos un spin-off de su personaje, Lucas Hobbs.

Por el momento os dejamos con el tráiler final de la película, que como suele ser habitual no escatima es espectacularidad, de modo que sus incondicionales no tendrán que esperar demasiado puesto que su estreno es el próximo 24 de mayo. A continuación el tráiler anunciado.

 

 

 

 

Compartir.