Fast & Furious 6

6

Si desde luego una franquicia les está saliendo rentable en Hollywood es Fast & Furious, van ya por la sexta entrega, y no parece tener fin puesto que su público no da muestras de agotamiento ante tanta testosterona y aceite de motor. Tanto es así que incluso en España estamos intentando repetir la fórmula, por ejemplo con la última película de Daniel Calparsoro, Combustión, aunque parece ser que sin el mismo éxito.

En este caso, además del dúo habitual protagonista, Vin Diesel y Paul Walker, vuelven a repetir Tyrese Gibson y Dwayne Johnson sentándose en la silla de director Justin Lin, que ha dirigido nada menos que cuatro entregas de las seis. Pero no todo queda ahí, pues parece ser que ya se encuentran en plena pre producción de la séptima entrega, y Dwayne Johnson en una reciente entrevista ha dejado caer que muy probablemente tengamos un spin-off de su personaje, Lucas Hobbs.

Por el momento os dejamos con el tráiler final de la película, que como suele ser habitual no escatima es espectacularidad, de modo que sus incondicionales no tendrán que esperar demasiado puesto que su estreno es el próximo 24 de mayo. A continuación el tráiler anunciado.

 

 

 

 

Compartir.
  • borjamondeyork

    jajajajajajajajajaja madre mía , como se desfasan con las escenas de acción ya . Me la veré XD .

  • Sidius

    La primera me hizo gracia y me gusto, pero ojo, no deja de ser un “Le llaman Bodhi” en toda regla, a partir de ahi cada vez se les ha ido yendo mas la bola aunque he de reconocer que la 5 tambien me entretuvo, el resto (y sobretodo la 2) son bastante chungas.
    Tengo por curiosidad por la 7 ya que por lo que he leido el supuesto malvado puede dar mucho juego, espero que la historia este a la altura.

  • Iker

    No pasé de la primera. La vírgen, que truñacos me tragaba por aquel entonces.

  • Bueno yo como no solo veo pelis que sepa que van a nominar con 17 Oscars y vaya a ganar 18, sino que veo pelis que me entretengan comiendo palomitas del maldito sabor que sean, voy a verla seguro, en mi opinion de la primera pelicula a la quinta evolucionan mucho, el prota de la tercera me cae bien y me gustaria verle por la saga de nuevo aunque sea con un papel mas sencillo, la cuarta es floja pero la quinta es una bomba, veremos la sexta!

  • Edu

    The Rock va a explotar un día de estos. Lo pintas de verde y no hace falta cgi para transformar a Mark Ruffalo

  • Anon76

    El protagonista de la tercera (Lucas Black) no puede salir porque se supone que A todo gas: Tokyo Race, en cuanto a linea temporal transcurre después de todas estas, o eso he creido al ver que Han (Sung Kang) muere en la misma y ahora sale en las actuales.

    Aunque perdidos al rio, con la invención de la vuelta de Michelle Rodriguez, si hubiera aparecido tampoco pasaba nada…