El Hombre de Acero

5

Hasta el 21 de junio quedan casi dos meses de espera durante los cuales veremos algunas imágenes promocionales y seguramente algún tráiler más de la nueva película de Zack Snyder, Man of Steel.

Para hacer honor a este goteo de imágenes, tras el salto podéis ver algunas instantáneas de la película, esta vez con el General Zod  (Michael Shannon) en detalle y con Faora (Antje Traue), el segundo peligro del hombre de acero durante toda la cinta en forma de Femme Fatale. Además, veréis a Henry Cavill enfundado en el traje y con el mentón perfecto de Superman y a sus padres, tanto terrícolas como kryptonianos.

Recordad, 21 de junio. Una semana más tarde que en Estados Unidos.

Compartir.
  • alberto266

    deseando verla, cada vez me produce mejores sensaciones y con todas las criticas que se a llevao el traje de superman a mi me encanta

  • Iker

    Qué vestimenta tan rara la kriptoniana; una mezcla entre armadura, traje de buceo y traje de astronauta.A ver si nos honran con el trailer bueno, que los dos anteriores eran muy light.

    Desde luego esta es una de esas películas para ver en pantalla grande y con sonido atronador, que no hiriente para el oído. Es que en algunas salas confunden lo uno con lo otro. Ya queda menos.

  • BrundleFly

    bufff que ganas!

  • Iker

    A ver si la pilingui kryptoniana recuerda un poco a la morbosa Ursa (Sarah Douglas) de “Superman 2”. En esa foto parece la misma Amy Adams con pelo corto y moreno. Comparten nariz respingona.

  • Iker

    Dicen los mentideros de la red que el nuevo trailer de Superman va a durar ni más ni menos que tres minutacos. Será de esos que te lo cuentan todo.