Cruce de Caminos

4

Derek Cianfrance estrenó en 2010 Blue Valentine, un drama que sorprendió a muchos pero que no tuvo la distribución que se merecía (en nuestro país se estrenó dos años después que en USA). Con su nueva película parece que no tendremos ese problema y podremos disfrutarla bastante antes.

Cruce de Caminos nos cuenta la historia de Luke (Ryan Gosling), un piloto de motos que realiza números acrobáticos en un carnaval ambulante. Cuando se entera de que tiene un hijo no dudará en cometer una serie de atracos a bancos para mantener a su familia. Pero en su camino se cruza un ambicioso policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento de policía lleno de corrupción.

Completan el reparto Eva Mendes, Rose Byrne o Ray Liotta entre otros. Cruce de Caminos se estrenará en nuestro país el próximo 21 de junio, y tras el salto podéis ver tanto el tráiler en castellano como tres pósters de la película.

Compartir.
  • Sidius

    Pinta bien. Aunque siempre me ha dado rabia que utilicen las opiniones de la critica para incrustarlas en el trailer español.

  • Iker

    Ryan Gosling va a superar en número de películas al año a Tom Cruise. Está hasta en la sopa.

    • Joe

      Mientras siga haciendo papeles de tanta calidad, que siga, que siga. Es un actor que siempre aporta matices a los personajes. Me encanta.

  • Dimmler

    Pintaca. Como ya me pasó con Drive y Mátalos suavemente, algo me dice que aun pagando el doble no voy a tirar el dinero.