Cincuenta Sombras

1

Tanto el papel de multimillonario atractivo, joven, guapo e inteligente de Grey como el de la estudiante universitaria Steele son papeles que se están mirando con lupa de cara al gran público y son muchas las pruebas que se están realizando, aunque de pocas o ninguna se tiene constancia.

Hace unos días, el director Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk, En tierra prometida), se ha postulado como candidato y para ello ha grabado una secuencia basada en una de las escenas más importantes del libro, sin permiso de nadie y con el simple propósito de que los productores Michael De Luca y Dana Brunetti (La Red Social) lo fichen para el trabajo. Para esa escena contó con la colaboración del británico Alex Pettyfer (Magic Mike), que también estaría encantado de ser el señor Grey.

No revelamos la escena (a pesar de que la mayoría de publicaciones lo ha soltado sin miramientos) ni tampoco hay nada confirmado a pesar de lo que muchas webs han asumido al leer la noticia en otros medios, sin contrastar ni siquiera traducir el contenido. Los nombres de Gus Van Sant y Alex Pettyfer se suman así a la lista de candidatos y rumores, pero nada más. No hay nada confirmado y ha sido un mero test de rodaje. De hecho la autora E.L. James prefiere a Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas, o el conocido Boone de Perdidos).

A continuación, como curiosidad, el señor Alex Pettyfer…

Compartir.