Cenicienta

7

Entre los clásicos de Disney que se planean llevar a imagen real, el que está más que confirmado es el de Cenicienta, que contará con un director de auténtico lujo: nada menos que Kenneth Branagh, quien está en boca de Hollywood tras su recientes éxito con la shakesperiana adaptación de Thor (sin menospreciar su respetable carrera).

El problema que han encontrado es que Emma Watson (la famosa Hermione de la saga de Harry Potter) quiere dar un giro serio a su carrera y ha rechazado el papel protagonista (también ha cerrado bocas menospreciando y negándose a participar en la adaptación de 50 Sombras de Grey). Así que tanto Branagh como la Disney están buscando urgentemente una cenicienta para la película. De momento 3 son las favoritas: Bella Heathcoate (Dark Shadows), Lily James (Downton Abbey, Ira de Titanes) y Margot Robbie (Pan Am). Todas ellas reúnen las cualidades físicas necesarias para interpretar a una bella cenicienta, pero solo una será la elegida.

Por otra parte, parece ser que todas las papeletas para interpretar al apuesto príncipe se las va a llevar Richard Madden, más conocido por dar rostro a Robb Stark en la adaptación de Juego de Tronos. Y la única actriz confirmada hasta el momento es Cate Blanchett. El estreno está programado para 2014

Compartir.
  • gatorock

    Me parece a mí que la Emma Watson esta va a ser la única de sus compañeros que salga de su encasillamiento jarripoteriano. Y visto lo visto, la única con los arrestos necesarios para hacerlo.

    1 saludo

  • BigBoss

    Seguro que me equivoco, pero ¿no se habló de que Angelina Jolie sería Maléfica en esta película? Bueno, tal vez sí se habló, pero o fue un rumor o no ha fructificado …

    • BigBoss

      Claro que me equivoco!! Malefica es de la Bella Durmiente, no de la Cenicienta … es queeee …

      • Iker

        Es igual, que le busquen un personaje a Eva Green.

    • Iker

      Mejor Eva Green con un buen escote.

    • Mav3ricK

      Pega: Maléfica es de “La Bella Durmiente”.

  • Iker

    Yo propondría como Cenicienta a otra del plantel de “Juego de tronos”, la bella Sophie Turner (Sansa Stark), aunque quedaría un poco raro morreándose con su hermano en la serie. Si no, Saoirse Ronan.