Carrie

12

Hace bastante que no llevábamos a portada nada del remake de Carrie, concretamente desde que se mostró su teaser. Ahora que ya tenemos entre nosotros el primer tráiler volvemos a traer al sangriento personaje a portada.

Este nuevo adelanto es de los que destripan la película casi de principio a fin, así que si queréis ir vírgenes al estreno ya sabéis lo que tenéis que hacer. Vemos escenas de la relación de Carrie (Chloë Moretz) con su madre (Julianne Moore), y como no el trato que recibe en la escuela, principal detonante de los acontecimientos que se vivirán en el famoso baile estudiantil.

Dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry), este remake de la película de Brian de Palma, que a su vez era una adaptación de una novela del maestro del terror Stephen King se estrenará el 18 de octubre.

Tras el salto podéis ver el prometedor tráiler.

Compartir.
  • gatorock

    Pues bien está lo que bien parece. Buen trailer.

    Tanto con esta como con la última “Evil Dead” parece que el término re-make se está reivindicando como mucho más que un simple copia y pega. Hay talento en las revisiones de algunos de esos títulos (“Dredd”, “True Gritt”…). No es justificable machacar un re-make porque sí. Nunca lo ha sido (“Fistfull of Dollars”, “The Front Page”…) pero con el aluvión que estamos viviendo, hay que andarse con ojo al despotricar sin antes ver. Hablo propia experiencia XD

    Por mi parte estaré esperando el re-make de Robocop.

    1 saludo

    • Iker

      Lo mismo te digo. Como icondicional de la película de Verhoeven, espero que hagan algo decente. Me cabreó un poco que la retrasaran un año poniendo en su lugar “Elysium”. En principio no tiene mala pinta. Sí, el discutido traje . Todavía quedan los adornos de post-producción y los diseños tanto del coche-una versión actualizada del mismo modelo de la original- y el de la moto son vistosos. Espero que José Padilha no mueva tanto la cámara como en “Tropa de élite”

      • gatorock

        Hay una versión de la caracterización circulando por Internet que tiene buena pinta

        http://stifanibrothers-inspired.blogspot.com.es/2012/11/2-robocop-new-suits-design-concepts.html

        pero si te digo la verdad… para mí el traje ya es lo de menos. Mientras la historia sea buena y se vean razones de peso para haber hecho el re-make (cambios en personajes, un nuevo tono, nueva trama, escenas de accion de alta calidad…) por mí como si quieren hacer una trilogía.

        A colación de esto, que mala noticia la última de Mike Mignola que ve muy difícil una tercera entrega cinematográfica para Hellboy :´(

        1 saludete

        • Iker

          Es que DelToro anda muy liado con mil proyectos. No sé si otro director podría sacarlo adelante. A mí no me van mucho esas películas, pero está claro que DelToro-como fan irredento del personaje- puso mucho cariño y detalle en ellas.

        • Iker

          Ah, bueno, ese traje se parece mucho más al genial diseño de Rob Bottin. Pero esa mano derecha…Bueno, fijo que en la película se la acabarán descuajeringando y le pondrán la metálica. Padilha decía que el estudio le estaba echando un montón de ideas para atrás. Una pena, seguro que este tipo de directores fans del género serían respetuosos con la original y aportarían ideas frescas, que buena falta hacen.

          Lo que comentas de las razones de peso para hacerla…”Robocop” era una ácida y violenta sátira socio-política y el futuro de capitalismo salvaje que allí nos presentaban desgraciadamente es ya una realidad. Creo que es el remake más coherente de toda la avalancha que nos iene llegando estos años. A ver si la historia está a la altura.

  • eternoviajero83 .

    A mi esto de que los trailer te enseñen la película, momento a momento, es que no lo entiendo… y ya, ya sé, que todo cristo la ha visto y es un remake… pero bueno, no lo entiendo. No tiene mala pinta pero no deja de ser una capa de pintura por encima…

    • Iker

      Un despiporre de medios. Si en la original hacía volcar un coche, aquí serán una docena y varios camiones.

  • Jaime

    Que bueno! Ya no me hace falta ir al cine para verla!
    Al menos el trailer es gratis, porque joder… explican todo de principio a fin…..¬¬

  • alberto266

    bufff k asco de verdad lo han enseñao todo y la pena esk es la regla comun en estos momentos, bueno una peli menos para no ver

    • Unaquepasa

      Ya claro… Como que en la película de hace 30 y tantos años no lo vimos… Malditos tráilers destripadores!!!

  • Nidron

    Lo que decía de los trailers… lo peor es que hoy día más de la mitad van en la misma línea.
    Lo que más sorprende de la peli es la dirección, a Kimberly Peirce la daba por perdida después de no hacer nada tras su interesantísimo debut. Veremos qué aporta.

    • Iker

      Desde luego es una elección bastante extraña para dirigir una película de este tipo.