Ahora me ves…

13

Acérquense, porque cuanto más cerca estén más fácil será engañarles. Ese es el mensaje principal de este thriller que gira en torno al ilusionismo y la magia.

Será eOne Films quién distribuya la cinta de la Summit Entertainment y que ha lanzado el primer tráiler en castellano de Now You See Me que en nuestro país llevará por título Ahora me ves… Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y Woody Harrelson forman el equipo de ilusionistas que se dedican a atracar bancos en sus espectáculos, pero después de campar a sus anchas el FBI decidirá intervenir para poner freno a los asaltos.

También encontramos en el reparto a Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Melanie Laurent y Michael Caine. Todos ellos bajo la dirección del francés Louis Leterrier (Transporter, El Increible Hulk).
Ahora Me Ves… se estrenará el próximo 7 de junio, y tras el salto podéis ver el prometedor tráiler.

Compartir.
  • MrBeat

    Mmm pinta bien la peli (o el trailer mas bien).

  • gatorock

    Puff… a mí… las películas sobre magos me gustan más bien poco. Se pierde toda la esencia de la magia al ser un producto montado y grabado. Es difícil de explicar pero para mí la magia tiene que tener un marco realista para causar efecto. Cualquier truco de magia pierde toda su fuerza al no vivirse en directo.

    “The Prestige” es una excepción al estar contada toda ella como un truco de magia, pero de los dos finales que tiene (uno para cada mago) el primero me pareció simplemente genial y otro fue para mandar a más de uno al paredón.

    No sé cuándo la veré pero no pagaré entrada XD

    1 saludo

    • Iker

      No son películas, pero estoy viendo en dvd unas actuaciones en teatro del mentalista Derren Brown y te aseguro que son impresionantes.

      “El truco final” era, en esencia, una bobada grandilocuente made in Christopher Nolan. Los giros finales sí que eran ocurrentes, a la par que inverosímiles.

      • gatorock

        Bueno, hay que distiguir entre grabación del espectáculo real y escenas de un espectáculo dentro de una ficción. En cualquier caso el hecho de que haya un realizador que desvíe la atención del espectador simplemente cambiado de cámara desvirtúa mucho, en mi opinión, el arte del mago/prestidigitador/ilusionista…

        Por otra parte, respecto a Christopher Nolan está más que claro que tenemos criterios opuestos así que me hubiese extrañado mucho leer que “The Prestige” fuese tu película favorita de todos los tiempos XD. Para mi gusto la manera tan especial en la que se desenvuelve la trama a modo de truco de magia y la intesidad de los personajes la sitúan a la misma altura que “Memento”. El final, como digo sí me parece bastante más flojo, la verdad. Pero aún así no me impide revisitarla de ve en cuando 😉

        1 saludo

        • Iker

          Mi película favorita de todos los tiempos es “La guerra de las galaxias”. La original, el capítulo IV. Sin los posteriores y molestos retoques digitales cortesía de Lucas,claro.

          • gatorock

            🙂

            1 saludo

          • Iker

            Sí, “El imperio contraataca” es la mejor con diferencia, pero la primera me marcó. Con “Aliens: el regreso” y la que mencionas, la obra maestra indiscutible “El padrino 2”, conforman las excepciones del refrán de marras. ¿Te puedes creer que siendo mi película favorita aún no tengo “La guerra de las galaxias” en dvd? Como no quiero soltar el pastón que vale el pack ni me gustan esos insertos digitales con los que Lucas mancilló su obra, no encuentro la original tal cual. Estuvo un tiempo disponible pero el precio era abusivo también.

          • gatorock

            Bueno, es que “la película favorita de todos los tiempos” de cada uno suele tener un vinculo más emocional que intelectual. Como tú dices te queda marcada para siempre aunque puedas reconocer que haya otras “mejores”.

            En cuanto a las secuelas, yo pondría algunas más en la lista:

            http://screenrant.com/best-movie-sequels-mikee-58226/all/1/

            Increíble que no puedas comprarte una única película suelta del pack con un precio razonable y sin adulterar.

            Y me parece que ahora con Disney al frente, no tendrás más oportunidades en un futuro. Yo todavía estoy lamentando la noticia de que van a cerrar Lucas Arts. Sin duda un palo para los jugones jedi/sith que se cuentan por miles 🙁

            1 saludo

          • Iker

            “El imperio…” es muy superior, sin duda la mejor de la saga. Respecto a estas secuelas de calidad, de acuerdo en casi todas. Aunque puede que “Superman 2” no sea una secuela per se, ya que Donner lo rodó todo como una gran película dividida en dos, hasta su funesto despido. Y “T-2” es más bien un remake de la original con despiporre de medios. Pero sí, buenas ambas.

  • Abril

    ¿Louis Leterrier?
    ¡Ta luego!

  • No soy muy amante del Ilusionismo en el cine pero si no se ceban mucho parece que hay bastantes cosas buenas en el trailer para pasar un buen rato con un Menu grande de Palmitas y Pepsi osssst sii..

  • Catti-Brie

    Pues a mi me ha encantado!! te ponen un enigma y estas toda la pelicula esperando y disfrutando el truco en si!!! aunque el actor del facebook no me cae muy bien.. jajaja

  • Edu

    Pues a mi me recuerda oceans eleven pero con mas accion