A Single Shot

7

Estrenada en la reciente edición de la Berlinale (donde obtuvo una buena acogida por parte de la crítica), ya podemos ver el primer tráiler de A Single Shot.

Este thriller, dirigido por el estadounidense David M. Rosenthal (Janie Jones, See This Movie) nos contará como un cazador mata por error a una mujer. En un intento por deshacerse del cadáver encontrará una importante suma de dinero, pero también hay un asesino que está buscando ese mismo dinero. Uno de los alicientes a tener en cuenta de la película son los actores que intervienen en ella, empezando por el imparable Sam Rockwell y siguiendo por William H. Macy, Jeffrey Wright o Kelly Reilly.

Esta adaptación de la novela de Matthew F. Jones (guionista de la propia película) todavía no tiene fecha de estreno, aunque de momento se encuentra de promoción por distintos festivales, lo que la llevará al Tribeca Film Festival a finales de mes.

Tras el salto podéis ver el tráiler y el póster de la película.

 

Compartir.
  • Peliculero

    La idea de un trailer es que te explique de que va la pelicula, no? Porque yo me he quedado exactamente igual tras ver este.

    • gatorock

      Bueno, en realidad esa no es la función de un trailer. Se trata de un producto promocional. Qué contenido tenga lo decide el que produce la campaña. Es cierto que últimamente estamos acostumbrados a un tipo explicito de trailer, pero hay muchos que tienen a explorar el tono, no la trama de la película. Algunos son obras de arte en sí mismos:

      http://www.ifc.com/fix/2009/06/50-greatest-trailers/51

      No tengo muy claro qué nos ofrecerá “A Single Shot” pero desde luego tiene un buen plantel de actores, eso esta claro.

      1 saludo

    • Nidron

      Cuando un trailer empieza a explicarme la película demasiado, lo quito. Es más prefiero verlas sin tener absolutamente ninguna referencia sobre ellas.

      • Iker

        Pues te habrás llevado sorpresas al ver algunas pelis, no todas ellas agradables. A mí los trailers me gustan porque te haces a la idea del tono, el estilo visual, el argumento, las escenas impactantes…aunque sí es cierto que algunos explican más de la cuenta o son engañosos (ej. el de “Prometheus”)

  • Iker

    Me la apunto en la agenda. Un trailer inquietante, con esa música de violines de fondo. Sam Rockwell es un secundario de lo más sólido y William H. Macy…¿Qué vamos a descubrir de él a estas alturas? un actorazo, siempre impecable. Se sale en la serie de tv “Shameless”, donde interpreta a Frank Gallagher, consiguiendo que un personaje a priori odioso te parezca hasta simpático.

    • Nidron

      De William como prota absoluto siempre destaco dos pelis geniales de tono noir: Edmond, de David Mamet (uno de sus actores fetiche), y The Cooler, con una espectacular María Bello.
      De esta A Single Shot por la sinopsis me hubiera esperado una mezcla entre A Simple Plan de Raimi y Fargo, pero viendo el trailer parece que va por otros derroteros. Aun así parece interesante, la única pega es el director al que no conocen ni en su casa.

      • Iker

        Vi el trailer de “Edmond” en los extras de algún dvd que me compré y parecía impresionante. “The cooler” estaba muy bien. La historia de este gafe era muy original.