X-Men: Days of Future Past

9

Poco secretismo hay ya acerca del gigantesco proyecto que se nos viene encima con la próxima película de X-Men, sabiendo que prácticamente todos los actores de la trilogía X-Men original volverán a aparecer (excepto Alan Cumming, aka Rondador Nocturno) junto a los jóvenes de la Primera Clase.

Gracias a un correo de nuestro forero cinexin, nos hemos enterado de una entrevista de bledingcool a Bryan Singer con motivo de Jack El Cazagigantes y ya de camino, pues para hablar de la próxima X-Men y darle vueltas al villano. Sabiendo que Peter Dinklage (Tyrion en Juego de Tronos) va a interpretarlo, quizás todos nos hemos equivocado fijándonos en el tamaño del actor y su físico…

Para empezar, Singer habla  del entorno general de la película, algo que va a hacer la película trepidante de principio a fin: “La película tratará acerca del destino. ¿Cuál es tu destino? ¿Qué se supone que deberías hacer? ¿Qué deberías haber hecho cuando eras joven? ¿Qué no hubieras hecho para hacer un futuro mejor? ¿Y si pudieras volver y cambiar eso?”.

Tras todas estas palabras, surge un personaje inevitablemente conectado a los viajes en el tiempo: Cable. Para no dar muchos detalles, no especificamos quién es realmente el personaje, pero tras conocer un poco la sinópsis de la película y pensar en Cable, otro personaje surge a la palestra y Singer es preguntado por él. Uno de los villanos más poderosos de Marvel y archivenemigo de los X-Men en general y de Cable en particular…

¿Y si Peter Dinklage hiciera de Apocalipsis?

Uno de los mutantes más antiguos de la historia, con más de 5000 años y con un poder fuera de toda lógica,  Apocalipsis ha formado parte de la historia de La Tierra y ha planeado destruirla en más de una ocasión, provocando sucesos que harán que Cable viaje en el tiempo. Actualmente, un clon de Apocalipsis es estudiante en la escuela para jóvenes superdotados de Jean Grey.

Ante la historia y lo que puede encajar en la historia, desde bledingcool le preguntaron a Singer: “¿Han considerado usar a Apocalipsis en las películas? ¿Qué tal en Days of Future Past?”. La respuesta nerviosa de Singer fue: “No puedo contarte…”. Ante la inesperada “respuesta”, insistieron en el personaje y volvieron a preguntar acerca de cómo crear a Apocalipsis, usando captura de movimiento y ordenador. Singer esta vez, corta la conversación: “Así es como empieza, cuando alguien empieza a unir todas las piezas…”.

Desde la web afirman que más que las palabras, era el rostro de Bryan Singer lo que revelaba la información que no quería dar, así que apuestan por Apocalipsis como gran hilo conductor de la película.

 

Compartir.
  • La saga de Apocalipsis mola mogollón.
    Por lo menos en la serie de animación de principio de los 90s.
    ¡Mola pero mola MAZO!

  • Trafalgar Law

    Por cierto un apunte Cineactual: Alan Cumming alias Rondador Nocturno estarà en ‘X-Men: Dias del Futuro Pasado’. 😉

  • BrundleFly

    Que buena pinta tiene esto también las dos noticias de hoy son de las pelis que mas ganas tengo de ver, un peldaño por encima de Ironman3 y The Wolverine.

  • Unai

    La verdad es que nunca me han gustado las pelis de x-men, me parecian solo palomiteras total y siempre lo mismo o parecido…pero el reinicio me gustó…aunque otra vez que sea singer el director y tal, con los mismos actores mas los del reinicio mas jovenes y en mi opinion mejores…no se yo que saldrá de ahí…se me ocurre que si fera Apocalipsis el malo, pero bien hecho, y los jovenes se tuvieran que unir a los originales para formar un super equipo de x-men con magneto tambien ayudando… saldría algo guapillo de ahí. Pero al final me uele que la van a dar mucho bombo como a Prometheus y al final va ser un truño de los buenos. Yo esperaré la critica. Este año solo confio en Iron Man 3, El Hombre de acero, Thor y El Hobbit; La Desolación…Lo demás esperare la crítica.

  • pues si le pones ese titulo y sale apocalipsis te cargas la grandeza de la historia original de claremont y Byrne, mil veces superior a culaquier guion donde saliera Apocalipsis.

  • Mort Cinder

    La Era de Apocalipsis es acojonante. Días del futuro pasado increible también. Pero mezclar ambas no solo es sacrilegio, también es una aberración.