X-Men: Days of Future Past

9

Poco secretismo hay ya acerca del gigantesco proyecto que se nos viene encima con la próxima película de X-Men, sabiendo que prácticamente todos los actores de la trilogía X-Men original volverán a aparecer (excepto Alan Cumming, aka Rondador Nocturno) junto a los jóvenes de la Primera Clase.

Gracias a un correo de nuestro forero cinexin, nos hemos enterado de una entrevista de bledingcool a Bryan Singer con motivo de Jack El Cazagigantes y ya de camino, pues para hablar de la próxima X-Men y darle vueltas al villano. Sabiendo que Peter Dinklage (Tyrion en Juego de Tronos) va a interpretarlo, quizás todos nos hemos equivocado fijándonos en el tamaño del actor y su físico…

Para empezar, Singer habla  del entorno general de la película, algo que va a hacer la película trepidante de principio a fin: «La película tratará acerca del destino. ¿Cuál es tu destino? ¿Qué se supone que deberías hacer? ¿Qué deberías haber hecho cuando eras joven? ¿Qué no hubieras hecho para hacer un futuro mejor? ¿Y si pudieras volver y cambiar eso?».

Tras todas estas palabras, surge un personaje inevitablemente conectado a los viajes en el tiempo: Cable. Para no dar muchos detalles, no especificamos quién es realmente el personaje, pero tras conocer un poco la sinópsis de la película y pensar en Cable, otro personaje surge a la palestra y Singer es preguntado por él. Uno de los villanos más poderosos de Marvel y archivenemigo de los X-Men en general y de Cable en particular…

¿Y si Peter Dinklage hiciera de Apocalipsis?

Uno de los mutantes más antiguos de la historia, con más de 5000 años y con un poder fuera de toda lógica,  Apocalipsis ha formado parte de la historia de La Tierra y ha planeado destruirla en más de una ocasión, provocando sucesos que harán que Cable viaje en el tiempo. Actualmente, un clon de Apocalipsis es estudiante en la escuela para jóvenes superdotados de Jean Grey.

Ante la historia y lo que puede encajar en la historia, desde bledingcool le preguntaron a Singer: «¿Han considerado usar a Apocalipsis en las películas? ¿Qué tal en Days of Future Past?». La respuesta nerviosa de Singer fue: «No puedo contarte…». Ante la inesperada «respuesta», insistieron en el personaje y volvieron a preguntar acerca de cómo crear a Apocalipsis, usando captura de movimiento y ordenador. Singer esta vez, corta la conversación: «Así es como empieza, cuando alguien empieza a unir todas las piezas…».

Desde la web afirman que más que las palabras, era el rostro de Bryan Singer lo que revelaba la información que no quería dar, así que apuestan por Apocalipsis como gran hilo conductor de la película.

 

Compartir.