X-Men: Days of Future Past

9

El reparto de la secuela de X-Men dirigida por Bryan Singer tiene toda la pinta de ser uno de los más ricos y poblados de caras famosas de los últimos tiempos. A los ya conocidos Ian McKellen (Gand… Magneto), Patrick Stewart (Xavier), James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Hugh Jackman (Lobezno) se sumaron hace poco Anna Paquin, en el papel de Pícara, Ellen Page como Kitty Pryde/Gata Sombra y Shawn Ashmore como El Hombre de Hielo.

Tras incorporar oficialmente a Peter Dinklage (Juego de Tronos) como villano principal de la cinta, se rumoreaba acerca de Tormenta y Rondador Nocturno. Según cuenta indiewire, Halle Berry les confirmó que estará en la cinta con un porcentaje muy bajo de que todo se vaya al traste. Alan Cumming (Rondador Nocturno) aún no se ha pronunciado que sepamos.

En otro orden de cosas, también es noticia el cuerpo de la recién oscarizada Jennifer Lawrence. Aparte de lo deseada que es últimamente la muchacha, parece que tuvieron problemas con el maquillaje azul cuando interpretaba a Mística al natural (iba desnuda más allá de algunas prótesis de goma para tapar algunas partes), con reacciones alérgicas y ampollas de todo tipo. Eso se acabó para la segunda parte, ya que llevará un traje especial de cuello para abajo, aunque muy bien disimulado.
¿No recordáis a la actriz en el papel de Mística? Para eso estamos nosotros…


A partir de aquí, censurado por cineactual.net

Compartir.