X-Men: Days of Future Past

9

El reparto de la secuela de X-Men dirigida por Bryan Singer tiene toda la pinta de ser uno de los más ricos y poblados de caras famosas de los últimos tiempos. A los ya conocidos Ian McKellen (Gand… Magneto), Patrick Stewart (Xavier), James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Hugh Jackman (Lobezno) se sumaron hace poco Anna Paquin, en el papel de Pícara, Ellen Page como Kitty Pryde/Gata Sombra y Shawn Ashmore como El Hombre de Hielo.

Tras incorporar oficialmente a Peter Dinklage (Juego de Tronos) como villano principal de la cinta, se rumoreaba acerca de Tormenta y Rondador Nocturno. Según cuenta indiewire, Halle Berry les confirmó que estará en la cinta con un porcentaje muy bajo de que todo se vaya al traste. Alan Cumming (Rondador Nocturno) aún no se ha pronunciado que sepamos.

En otro orden de cosas, también es noticia el cuerpo de la recién oscarizada Jennifer Lawrence. Aparte de lo deseada que es últimamente la muchacha, parece que tuvieron problemas con el maquillaje azul cuando interpretaba a Mística al natural (iba desnuda más allá de algunas prótesis de goma para tapar algunas partes), con reacciones alérgicas y ampollas de todo tipo. Eso se acabó para la segunda parte, ya que llevará un traje especial de cuello para abajo, aunque muy bien disimulado.
¿No recordáis a la actriz en el papel de Mística? Para eso estamos nosotros…


A partir de aquí, censurado por cineactual.net

Compartir.
  • gatorock

    Me parece un poco raro que salgan tantas noticias alrededor de el próximo proyecto de Singer justo cuando se ha estrenado su “Jack the Giant Slayer”.

    No sé si es una estrategia de marketing pero con lo poco que se está hablando del verdadero estreno (y la floja recepción del trailer) puede que les salga el tiro por la culata.

    Por lo demás, todas las reincorporaciones de actores a la saga X-men son bien recibidas.

    1 saludo

    • Marzo

      Mira que admiro a Bryan Singer, pero su equipo de marketing es lo peor.

  • Iker

    Parece que el trabajo físico de la Lawrence para la trilogía de “Los juegos del hambre” ha dado sus frutos. Aún así, prefiero a la morbosa Rebecca Romijn de la primera “X-men”. Vaya tipazo tenía la tía, y qué guapa era.

    • gatorock

      Sip, Jennifer Lawrence sale bastante cachonda en el papel que le ha ganado un oscar pero donde esté la Romijin…!!Mare mía que Jaca!! Y no sólo por su atractivo físico, le daba más clase y presencia a Mística.

      La Lawrence es buena actriz, pero yo hubiese elegido a otra para encarnar la juventud de la mutante. Algo parecido me pasa con January Jones como Emma Frost que no me gusta nada, nada, nada.

      1 saludo

      • Iker

        La January es más fría que un carámbano de hielo. Qué pinta de borde tiene la tía.¿A quién habrías elegido como una joven Mística, gato? Yo estaba pensando en Eva Green, aunque ya es mayor de lo que era la Romijn en el primer “X-men”, así que como veinteañera no colaría. Pero es que siempre que pienso en un papel femenino en el cual el personaje tenga que salir escaso de ropa me viene a la cabeza la Green. ¿Por qué será?

        • gatorock

          Puff… no sé chico… si te digo la verdad, no entiendo para qué necesitan a otra actriz cuando el personaje es metamorfo. Sólo hubiera utilizado a una niña para su primera escena y luego me hubiese inventado alguna justificación… si no…¿para qué están el maquillaje y los efectos?

          La Green es morbo en estado puro. Lo cual no quita para que sea una Actrizaca. Tengo muchas ganas de verla como Ava en Sin City. Ahí el q hizo el casting ha justificado su sueldo de un año.

          1 saludo

          • Iker

            Sí, Eva Green caracterizada como mujer fatal debe estar genial. De hecho me asombra que ningún director la haya contratado para un papel de ese tipo hasta ahora. Le va como anillo al dedo por sus formas curvilíneas, su elegancia y ese tinte color ala de cuervo que viene usando de unos años acá, a pesar de que es rubia. También estoy deseando que nos dignen con algún adelanto en forma de teaser y/o fotografía de la precuela de 300, para verla caracterizada como guerrera. ¿le habrán dado un toque marimacho como el de Keira knightley en “El rey Arturo”? No lo creo, la Green es demasiado femenina.

  • Nacho

    No se si Mattew Vaughn ha rechazado dirigir la segunda parte, o el afán de protagonismo de Synger ha podido más que el buen hacer del director londinense, pero me decepciona que con lo bien que lo hizo en First Class no se vuelva a poner tras las cámaras 🙁

  • JOSEVICPE

    Y PORQUE NO UTILIZAR LA VESTIMENTA DEL COMIC Y YA ESTA