Trance

5

Danny Boyle se ha ido convirtiendo en un director de culto desde que filmase Trainspoitting allá por 1996, y cada una de sus películas ha reafirmado su particular forma de hacer cine y la temática, hasta llegar a Slumdog Millionaire, que trajo como consecuencia su reconocimiento por parte de la industria Hollywoodiense. Para algunos sobrevalorada y para otros justamente apreciada, en general casi todos esperaban la nueva obra de este director, que vuelve con Trance.

De lo que no cabe duda es que sabe rodearse de buenos repartos, y en este caso el trío protagonista está formado por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson. El reparto se ve involucrado en una misteriosa historia donde la hipnosis se convierte en la herramienta fundamental para desvelar una trama oculta tras la amnesia de un atracador al sufrir un accidente durante una huida. Tal como podemos ver en el tráiler que os dejamos a continuación la historia parece que se irá desvelando paulatinamente conforme se van eliminando fragmentos de esa amnesia que envuelve la memoria de James McAvoy.

Aunque aun no tiene una fecha de estreno programada para España sabemos que se estrenará el 27 de marzo en el Reino Unido. A continuación os dejamos con el cartel de la película y el último tráiler, recientemente aparecido.

 

Compartir.
  • Sidius

    Ah, pues a mi este proyecto me llama la atencion, tengo ganas de verla.
    La de Slumdog Millionaire me ocurrio que la vi dos veces, la primera me encanto y la segunda no se porque pero la vi con otros ojos o algo y no me gusto tanto, eso si, la respeto ya que creo que es una buena pelicula y no hara perder el tiempo a nadie por verla y tiene escenas que realmente se te quedan grabadas.
    Eso si, para mi Trainspotting ha sido la mejor peli de Boyle de aqui a Lima

  • gatorock

    Tiene buena pinta. Quizá la vea en cine. Danny Boyle es toda una garantía. Tiene inquietudes muy variadas, es visualmente potente y es un buen contador de historias. Por otra parte, no siempre da en el clavo con el ritmo de sus películas (“Sunshine”, “The Beach”).

    Si estan dudando en quién elegir para dirigir la siguente de James Bond, Danny Boyle sería un gran candidato, y no sólo por su nacionalidad.

    Yo me quedaría con “Trainspontting”, “28 Days Later” o “127 Hours” antes que la que le dio el Oscar, pero bueno ya se sabe… incluso la que tiene con Cameron Díaz e Ewan McGregor merece la pena echarle un vistazo.

    1 saludo

  • Andydufly

    Quien diga que Slumdog Millionaire está sobrevalorada no tiene ni idea de cine, ni idea…

  • Iker

    Charo Dawson: ñam,ñam.

  • Pingback: » Porno :-: Cine Actual :-:()