Tráiler de Lobezno: Inmortal

12

Tras los sucesos ocurridos en X-Men: La Decisión Final, con la desaparición de muchos de sus compañeros, Logan llegará a Japón donde un antiguo amigo le otorgará uno de los mayores dones que jamás podría llegar a tener: ser mortal.

Esta es la premisa básica de la segunda película basada en Lobezno y llamada en España con la coletilla de Inmortal (en versión original se llama símplemente The Wolverine). ¿Y si sus poderes de regeneración desaparecen y tan solo conservara el Adamantium? Tras el salto podéis ver el tráiler internacional en castellano y el tráiler doméstico aparecido horas después. Son muy diferentes entre sí.

Además, un par de pósters con el pecho de Hugh Jackman totalmente a la intemperie.


inmortal por sandrita29

Compartir.
  • adolfoquinones

    El trailer no me llama para nada. Aparte de eso una duda, si Lobezno pierde sus poderes mutantes, ¿no era el adamantium venenoso y lo mataba poco a poco?

    • Iker

      Seguro que Lobi pillaba una infección de caballo, jajaja. Por cierto, poca cosa de “Lobezno: honor”, en la que decían que estaba basado. Espero que no acabe en un descalabro total como la anterior y que sea “R”.
      Por cierto, Adolfo.¿Viste la última Jungla? Si fue así, como incondicional de la primera, todavía debes estar jurando en arameo.

      • adolfoquinones

        Ni la he visto ni cuento con verla. Hay cosas que mejor no ariesgarse.

    • Indignado

      Efectivamente una de las razones por las que lobezno sobrevive al proceso de forrarle los huesos de adamantium y a lo “mortal” que resulta llevarlos es su factor curativo, de hecho en algun comic, se las ve con algun que otro mutante que le anula los poderes y las pasa canutas,……. esto me parece una chapuza.

  • Iker

    Este es otro de los títulos españoles de traca. ¿Para qué esa coletilla de “inmortal”? Te transmite la idea de que es invencible, lo que siempre hace bajar el interés, porque en el fondo lo que quieres es ver a estos superhéroes en serios aprietos. Los pósters son bastante sosainas,rollo oscurillo lluvioso “Blade runner” y tal, pero luego ves el trailer y es de lo más “luminoso”. A ver qué tal, no queda más que esperar hasta julio, que ya es esperar. Para hacer más amena la espera podrían sacar otro trailer de Superman, con los ostiazos que nos racaneraron en el anterior.

    • anonimo

      Inmortal porque realmente Lobezno es inmortal!! a no ser que le cortes la cabeza!! como todo inmortal!! … al igual que Hulk!! … el titulo está bien,,, ya que deja de ser inmortal segun argumento.. pero seguro volverá a recuperarse! 😉 … saludos!!!

      • Iker

        El personaje es invulnerable y tal, pero ¿inmortal?,¿no envejece?,¿no puede morir? A mí ese título me chocó desde que lo leí. Pero bueno, aunque fuera así, la coletilla es innecesaria y creo que le quita algo de interés por la razón que expongo en el anterior comentario.

  • Abelklug

    Ni rastro de su entrenamiento samurai???

  • Abril

    Pues a mí me ha molao. Especialmente el doméstico.

    Buen director, buen guionista, buen actor y magnífico personaje. ¿Qué podría fallar? Tan solo los productores, esperemos que no…

  • MrBeat

    Me mola!

  • Edu

    Que ganas de que la estrenen ya

  • 010101010101

    bah os las dais de criticos mas de uno y me juego lo que sea que ireis a verla.. anda que… bajad de la parra anda….