Tomb Raider

5

Como no podía ser de otra manera, el reinicio de la saga Tomb Raider en los videojuegos vendrá de la mano de otro reinicio en las salas de cine, ya que según confirman en Variety, la productora GK Films (Infiltrados) va a trabajar con Crystal Dinamics para estrenar una nueva aventura de Lara Croft en la gran pantalla.

Si en 2001 Angelina Jolie (con 26 años) protagonizó la primera de las películas de la heroína (junto a Daniel Craig, la segunda la hizo con Gerald Butler) orientando la audiencia hacia un público más o menos adulto, esta ves quieren presentarnos a una joven Lara, tal y como veremos con el joven Han Solo o el joven Peter Parker. Lo cierto es que se respetará a la nueva franquicia, donde la señorita Croft aún no ha vivido tantas aventuras y la talla de sujetador se ha reducido considerablemente.

Por supuesto, ahora comienza el baile de actrices y candidatas para interpretar a la atrevida y atractiva Lara Croft. ¿A quién fichamos? Ojo que puede salir una película de aventuras muy digna y quién sabe… igual compite con la adaptación de Uncharted. Ya puestos a pedir, que junten a Lara y a Nathan en la misma aventura para futuras secuelas…

Compartir.
  • DanielSan87

    “El joven Peter Parker” por decir algo, porque su actor era más mayor que la primera vez que lo interpretó Tobey Maguire…

    • gatorock

      Hombre, yo creo que cineactual se refiere a que AS está más centrada en la adolescencia de Parker. Creo recordar que en la primera de Raimi se gradúa del instituto y termina trabajando para el Daily Bugle.

      1 saludo

      • DanielSan87

        Ya, si lo decía porque siempre me ha hecho gracia como intentaron vender que el reboot iba enfocado a un Peter más joven, y sin embargo fueron a por un actor cercano a la treintena.

        Un saludo para ti también.

  • AdriPerez

    Si Nathan Fillion no esta en Uncharted que no cuenten con mi arco.

  • INDIANA JONES SPAIN

    Tal vez veamos en un mismo año de estrenos a Indy (5), Nathan y Lara. Gran noticia para los fans del cine de aventuras.