Star Wars Episodio VII: Leia

1

Tras la presión de los medios a Carrie Fisher (Princesa Leia) y tal y como sucediera con Mark Hamill y Harrison Ford, parece que la actriz no pudo aguantar más y soltó lo que todos queríamos oir.

Ante la pregunta: “¿Puede confirmar que repetirá su papel de Leia en el Episodio VII?”, su respuesta fue un rotundo “Sí”. Una vez expulsada la presión, se soltó un poco más y se permitió hacer bromas acerca del personaje y su rol: “Está mayor. Está en un asilo intergaláctico con viejas [risas]. Creo que ella sería como era antes, sólo que más lenta y con menos ganas para una gran batalla”.

Aparte de todo esto, lo curioso de la noticia de ayer mismo es que hace pocas horas sus representantes han salido a la palestra para desmentirlo todo: “Estaba bromeando. No se ha anunciado nada todavía”.
Así pues no hay nada anunciado pero todos sabemos o creemos saber que estarán tanto Hamill, Ford y Fisher. ¿Se adelantó Fisher con la noticia? ¿Realmente no hay nada todavía pero está forzando la situación para que así sea?

Compartir.
  • MrBeat

    Seria lo ideal q los 3 volvieran. Solo por eso la peli ya seria notable. Imagina sumarle actores como Fassbender (q ha demostrado q en la ci-fi se mueve como pez en el agua).