Riddick

4

Es él. Todos lo conocen y probablemente sea uno de los mejores personajes creados para la gran pantalla de los últimos años, si no el mejor. Ya de por sí Vin Diesel atrae a las masas a las salas de cine como moscas a la miel, pero si lo unimos a Riddick, la combinación es atractiva a más no poder. Y si además de todo esto, le añadimos un toque más a lo Pitch Black, más oscuro y más inmersivo, la película no puede fallar. Todo esto unido a la paciencia de Diesel en esperar y pulir el guión de la película en vez de aprovecharse del éxito del personaje da muchas esperanzas.

Tras el salto podéis ver el teaser tráiler de Riddick, la nueva aventura ubicada dentro de Las Crónicas de Riddick, una historia algo más salvaje en la que veremos a Riddick sobrevivir contra alienígenas y cazarrecompensas con poca tecnología a su alcance, más allá de su visión nocturna y las herramientas y armas que pueda fabricarse en un regreso a la ambientación oscura y opresiva de Pitch Black.

El 13 de septiembre será el estreno en España. Junto a Vin Diesel podremos ver a Katee Sackhoff (Kara Thrace alias “Starbuck” en Galáctica) y al español Jordi Mollà entre otros.

Compartir.