R3sacón

2

No nos hemos confundido en el título del post. Ese es el título oficial para la tercera entrega que se inició con Resacón en Las Vegas (en versión original La Resaca), y que con esta tercera parte pondrá punto y final a la trilogía iniciada en el 2009.

Todavía no se sabe nada de la sinopsis oficial, salvo que en esta ocasión no habrá una boda de por medio. Pero todo el mundo sabe que si estos personajes se juntan da igual que haya una boda, una comunión o un entierro, la juerga está asegurada. Warner Bros nos muestra el primer adelanto en forma de teaser de esta tercera entrega, un teaser que ronda los 2 minutos de duración en el que vemos que parte de la acción se desarrollará en Las Vegas, donde se inició todo.

Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ken Jeong vuelven a ser los protagonistas en esta entrega, a los que hay que sumarles John Goodman como nuevo personaje. Dirigida por Todd Phillips bajo un guión de Craig Mazin, R3sacón (The Hangover Part III) se estrenará el 31 de mayo, una semana después que en EEUU.

Tras el salto podéis ver el prometedor teaser tráiler y el primer póster, que posiblemente os recuerde al cartel de otra película. Una con un mago, un deporte con escobas voladores, un personaje innombrable…

Compartir.
  • Iker

    Una premisa simpática alargada en dos secuelas innecesarias aunque me imagino que muy rentables. En fin, parece que vuelve Heather Graham. Algo es algo.

  • xcarne

    Tiene buena pinta, la verdad. Y John Goodman haciendo se villano promete. Sólo espero que el bueno de Ken vuelva a decir lo de “Hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaa”.