Parque Jurásico 4

8

Parece ser que la cuarta parte de Parque Jurásico ha dejado de ser un proyecto para convertirse en una realidad, puesto que ya tiene director asignado:  Colin Trevorrow.
Este director y guionista debutó a inicios del 2000 y ha desarrollado su carrera esencialmente en televisión por lo que este sería su debut en la gran pantalla. Son muchos los que han puesto todas sus expectativas en esta nueva entrega de la saga para intentar ver un renacimiento de los dinosaurios que a todos nos deslumbraron allá por 1993 de la mano de Steven Spielberg, con unos efectos digitales que establecieron un antes y un después.

El nombre de Trevorrow no es totalmente ajeno al círculo de Spielberg puesto que fue este quien designó al nuevo director tras dejar el proyecto, a pesar de los ruegos de Universal para que regresará a la saga tras haber dirigido la primera y segunda parte. De hecho el nombre de Trevorrow sonó con cierta insistencia para dirigir el Episodio VII de Star Wars pero muchos pensaron que tal vez fuera demasiado peso para un director sin a penas experiencia. Pero la confianza mostrada por el mismo Spielberg hacia el director debutante a todos nos hace alumbrar un mínimo de esperanzas hacia la recuperación de la franquicia jurásica.

El lanzamiento de esta nueva película está proyectado para el 13 de junio de 2014, aunque encontrándonos en un estadio tan inicial de la pre-producción estas fechas son totalmente flexibles.

Compartir.
  • Trafalgar Law

    No es su debut en pantalla grande, ya tiene ‘Safety Not Guaranteed’ que triunfó en Sundance i en su paso por Sitges. 😉

    • muchas gracias por la punturalización Trafalgar Law, tomamos nota y perdón por el error!

  • Raine

    Es una lástima ver como una gran película como fue Jurassic Park dio lugar a un par de secuelas totalmente mediocres. Mejorarlas será muy sencillo, pero devolverle la gloria perdida no tanto. Veremos en que se queda.

  • BrundleFly

    Jurassic Park era un peliculon, El Mundo perdido era muy buena, pero JPIII menuda basura, aun y con todo nos dejo grandes momentos que muestra todo lo que pueden dar de si los dinos aun.

  • Han ido de más a menos… ¿Recordáis alguna 4ª parte que os haya gustado?… La Jungla 4:mala, Amenaza Fantasma:regulera, Arma Letal 4 quizás… Bueno, ojalá sea buena porque soy fan absoluto de la saga.

    • Iker

      Ninguna, Jordi. De las últimas que recuerdo, “La jungla 4.0”, “Terminator salvation”, “Indiana Jones y el reino…”, me gustaban aproximadamente la primera hora de cada una-puede que más por nostalgia de la original que por otra razón-a partir de ahí, enseguida se venían abajo. Al salir del cine tenía la impresión de que se lo podrían haber trabajado mucho más. Pocas sagas llegan a la cuarta entrega manteniendo el interés del público. No digamos ya la calidad.

    • Marzo

      Mision Imposible.

  • Iker

    Yo creo que la historia ya no da para más. El propio Spielberg realizó la secuela con una evidente desgana. “El mundo perdido” era técnicamente perfecta, pero fría a más no poder. La tercera ahondaba en el despropósito, aunque tenía algún buen momento. No espero demasiado de esta tardía cuarta entrega.