Pacific Rim

18

La nueva producción de Guillermo del Toro sigue su ritmo de marketing, en parte con imágenes virales que nos muestran parcialmente los efectos sobre el planeta de una nueva raza extraterrestre. Por otro lado también podemos ver los primeros carteles de robots evan…, perdón, robots que cada uno de los países realizarán para defender La Tierra.

Desde luego, tal como pudimos ver en el primer tráiler la película tendrá un tono realmente épico y estamos seguros que no tardaremos en ver un nuevo tráiler donde, ahora sí, veremos en detalle tanto el funcionamiento de los robots, como la raza alienígena que decide adueñarse de La Tierra. El reparto está encabezado por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charly Day o un habitual de Del Toro, Ron Perlman.

Os dejamos con las imágenes comentadas así como los dos primeros carteles aparecidos de los robots personificados, y en todo caso esperaremos hasta el próximo 12 de julio para poder ver esta película en la gran pantalla.

Y a continuación os dejamos el tráiler que ya pudimos ver hace unos meses:

Compartir.

18 comentarios

  1. Para ser completamente japonés, Coyote Tango debe desafiar las leyes de la gravedad para poder correr a más de 300 km/h, tener 3 minutos de autonomía y una skin de Gundam xD

  2. Jajaajaja. Lo que molaria es que le pitara una luz en el pecho al estilo Ultraman, jajajajjaaj. Hombre, es que el ruso ya sabe, lo ruso tiene que ser bruto. El español con la crisis será mas pequeñito, de unos 20 metros, para pelear con los alienigenas lixiados ya XDDDD

  3. Ya está en youtube el trailer de Lobezno. Puede que hasta esté decente y todo.

    • Merci por el aviso, lo acabo de ver y bueno, huuuuum, no se no se, no me ha entusiasmado pero le dare el beneficio a la duda, la primera de Lobezno la encontre malisima, espero que con esta se lo hayan currado mas

      • Sí, como mínimo se nota que se la han currado más. Hay dos trailers, uno de 2 min. 28 segundos y otro más corto, de 1 min. 56 seg. (“domestic trailer” lo llaman). Básicamente son parecidos, pero en el doméstico salen algunas secuencias nuevas, como una con un arquero.

    • No sé macho. no se ve gran cosa de “Lobezno:honor” en el trailer. A priori no se diferencia en nada a las películas que marvel lleva produciendo como salchichas desde “Iron man”. Aunque, ahora que caigo, igual hablabas de “Pacific rim”.

      • Sí, me refería a “Pacific Rim” 🙂

        En cuanto a “The Wolverine” yo tamibén he quedado un pelín decepcionado con el trailer
        por las expectativas que tenía pero puede que esté mejor de lo que parece. Veremos… Todavía tengo esperanzas, joer.

        1 saludo

  4. yo diria mas evangelion+armored core pero creo puede star bastante entretenida….. en referencia a marvel.. he visto la premier de ant-man (posteado en esta web) …. y para ser el personaje que es podria ser una peli curiosa ademas recordemos de hank pym es uno de lpos miembros fundadores reales de los vengadores que os parece…….. por cierto QUE GANAS DE QUE LLEGUE DE UNA VEZ YA IRON MAN 3

  5. Sin duda Evangelion… las dimensiones de los angares, las puertas, etc. Pero en la escena del puente el Mech parece mucho mas pequeño comparado con los vehiculos alli.

    • Si porque parece que es el del trailer y encima se llama Cherno(bil) se habran cansao pensando y como para los americanos España es Mexico pues supongo que Ucrania es Rusia.

      • Sí, ya sabemos que para los yankees fuera de sus fronteras no existe nada, pero Del Toro, que es mejicano, debería haberles corregido en lo referente a geografía.

  6. Otra estúpida americanada de ovejas que mueren y héroes roboticos que mas que salvar destruyen.