Man of Steel

23

Las ganas de ver Man of Steel van en aumento a medida que se acerca la fecha del estreno, y más si nos siguen llegando imágenes promocionales de la película como la que os traemos hoy.

La revista TotalFilm le dedica su portada al hombre de acero y a su compañera, la señorita Lois Lane. Hasta el día del estreno no sabremos de que forma ha dado vida Henry Cavill a Superman, pero lo que si podemos decir a tenor de todas las imágenes que hemos visto hasta ahora es que en cuanto al físico encaja totalmente.

En cuanto a Amy Adams, su interpretación de Lois Lane estamos seguros de que cumplirá con las expectativas, por lo menos el atractivo del personaje lo tiene sin discusión alguna.
Tras el salto os dejamos con la portada de TotalFilm, y recordad que el 21 de junio tenéis una cita con Superman.

Compartir.
  • Trafalgar Law

    Las ganas aumentan por ver lo que han echo Snyder y Nolan como productor.

  • gatorock

    Todo lo relacionado con esta película me parece interesante y tiene buena pinta.

    No sé qué tono tendrá el film finalmente. Unos dicen que será más “realista”, otros que seguirá un tratamiento clásico y tamibén ligero, otros que va a estar cargada de acción…

    Desde luego, si van a contarnos su origen, no veo a Lois Lane saliendo antes de bien entrada la mitad del film así que supongo que profundizarán más en su relación con el protagonista en siguientes entregas. Pero hay una cosa que me llama mucho la atención desde que se empezó a hablar de este proyecto (y no es si llevará los gayumbos coloraos por fuera a no) sino… cómo afrontarán el problema de que Lane trabaje con Kent y se obsesione con Superman pero no se dé cuenta de que son la misma persona.

    No creo que poniéndole unas gafitas y haciéndole ser un patán cuando es Clark Kent funcione como en las pelis de antaño. Menos si, como digo, la propuesta va intentar ser más realista.

    1 saludo

    • Iker

      Yo creo que no será precisamente ligera. Más bien pesada, en el sentido de que irá bien cargada de un rollo filosófico cansino. Esa impresión me dio en el trailer. Me imagino que, ahora que la maquinaria promocional se ha puesto en marcha, a no tardar mucho sacarán otro trailer en el que veremos el buen hacer de Snyder en el campo de la acción espectacular.

      • gatorock

        Yo no veo que vaya a ser cansina. Puede tener un poso filosófico en cuanto a que es un extraterrestre huérfano adoptado por un mundo extraño y se encuentra deslocalizado pero dudo que con Nolan y Snyder de por medio resulte pesada en ese aspecto. Me hace gracia quien comparó el primer trailer con Terrence Malik, aunque no tendría yo inconveniente en ver cómo trataría ese fulano la historia de Kal-El XD

        En fin, veremos… yo desde luego tengo más ganas de ver esta que “Iron Man III” o “Wolverine” asíq espero no darme la ostia en el cine. Las expectativas son altas.

        1 saludo

        • Iker

          Es que ya la duración me echa un poco para atrás: 148 minutacos. ¿Por qué hacen las películas tan largas de unos años acá? con hora y media/ hora y cuarenta minutos me basta.
          Como el “Superman” de Donner es una de mis películas de cabecera, me apuntaré a esta, como en su día lo hice a la de Singer. A diferencia de vosotros, a mí me llama un pelín más la de “Lobezno”. A ver si es tan violenta como desearía, que el personaje lo pide a…gruñidos. No me gusta el título español “Lobezno inmortal”. Te da la idea de que es invulnerable, cuando sus debilidades es lo que hacen más cercanos a los superhéroes.

          • gatorock

            Es muy difícil reinventar su origen y ofrecer una trama interesante con malo incluido en menos de 120 min. En todo caso que dure más de dos horas me parece una buena señal. Te recuerdo que el Superman de Donner dura sólo 5 minutos menos que esta XP
            Por cierto y cambiando de tema me he enterado de que se van a poner por fin a filmar la tercera temporada de “Sherlock” para estrenarla en invierno. Parece que han firmado para 2 temporadas más así que habrá 4ª sí o sí 🙂

            1 saludo

          • Iker

            Buena noticia lo de “Sherlock”. Ya la daba por defenestrada.

          • Berb

            Estamos hablando de Snyder… Snyder dirigiendo Superman. Por mi como si la peli dura 5 horas y además ojalá fuera así xD

          • Iker

            Lo de la duración es por las últimas películas que he visto. A todas les sobraba media hora por lo menos. Si le metes un ritmo de mil demonios como McTiernan o Verhoeven dos horas se te van volando, pero no suele ser el caso. Y peor si son dos horas y media o más.”Robocop” dura 1 h 28 min sin contar créditos. Pasan un montón de cosas en ese tiempo. No sobra ni falta un plano. Ni un momento para aburrirse. Algunos directores pelmazos deberían revisarla cada cireto tiempo.

          • Berb

            Te entiendo Iker, pero por las críticas del pase privado ese que han hecho, por lo visto la peli está llena de acción. Joder estoy meando “hype” xD

          • Iker

            Sí, uno de los puntos débiles del Superman de Singer era la falta de escenas de acción espectaculares. Solamente recuerdo la del avión y poco más. Con Snyder me da que no tendremos ese problema. Lo que temo es el rollo intelectualoide que le pueda dar Nolan y el guión del infame Goyer.

          • Berb

            Al Goyer hay que atarlo en corto. Para mi “The Dark Knight Rises” es una cagada de peli entre otras cosas por el guión y eso es culpa de él y del hermano de Nolan quienes, sin embargo hicieron buen trabajo en la anterior “El caballero oscuro”. Supongo que es trabajo de Snyder pulir el guión o exigir los cambios pertinentes, y encauzarlo, para que el largometraje quede como debe. Además otro de los comentarios de quienes han podido ver la peli, como te comentaba arriba, es que luego ésta no es tan seria como el trailer plantea. No se si fiarme mucho de estos comentarios, pero en todo caso, yo tengo la esperanza de que sea una gran película.

          • Iker

            A ver si es verdad lo que comentas. Para mí el trailer se pasa de trascendente y serio. No creo que la pelicula sea ningún truñaco, hay varias franquicias en juego, pero a Nolan brothers y sobre todo a Goyer les tengo un miedo…”Blade trinity”, que escribió y dirigió el bueno de Dave, aún me escuece.

          • Berb

            Por “Blade trinity” su alma irá directa al infierno cuando muera…

          • Iker

            Pero a ver quién me devuelve a mí los 6 euracos que me gasté en ver semejante truño.

          • Berb

            Ah pero que la viste en el cine? xDDDDDDDDDDDD ¡Epic Fail! xDDDD

          • Iker

            Cagada mega-épica, sí. Por aquel entonces me tragaba todo truño que pusieran en cartel.Pero esta fue demasié, a la altura de “Mortal kombat” o “Street fighter” con Van Damme oxigenado a la cabeza del reparto.

  • BrundleFly

    Dos genios juntos(los que mas admiro hoy por hoy junto a Fincher) y el super heroe por excelencia… ¿que podria pasar?

    Postdata: A mi tambien me intriga/preocupa el rollo de las gafas…

    • gatorock

      Es que no se me ocurre cómo van a plantear el tema del alter ego. Sobre todo si van a definir a Lois como una periodista metomentodo.

      A lo mejor no les meten en el mismo equipo y simplemente son conocidos del trabajo q curran para el mismo periódico… O quizá Clark trabaja desde casa via Internete XD… O es un blogero cualquiera… Quizá Lois se huele desde el principio que Clark es Superman pero prefiere guardarse la esclusiva para hacerle chantaje sexual…XP

      1 saludo

      • Berb

        Por lo menos y, tratandose de Snyder, espero que Lois no parezca retrasada como en anteriores pelis, y menos aún siendo Amy Adams quien la interpreta con la cara de avispadilla que tiene. También pienso que se ha de respetar el personaje de Clark con sus gafas y su torpeza, pero apostaría a que Lois, esta ocasión, se va a dar cuenta mucho antes del “engaño”

        • gatorock

          Estoy de acuerdo. Si deciden hacer una aproximación más adulta a la historia respetarán las gafas y la torpeza pero la mascarada no puede durar demasiado. Si no… no veo una forma plausible en la que pueda funcionar esa dinámica triangular sin provocarme un rechinamiento de dientes.

          1 saludo

  • Unai

    Pues Yo no había caido en lo de que si se le reconocerá con las gafas puestas o no jajaja. A mi me da que no va allevar gafas ni nada de eso. Tiene pinta de que Sneider va a cambiar muchas cosas y no estría mal. En el primer trailer hacia de pescador con las nasas en el mar etc, segun hemos visto Yo interpreto que habrá una explosion en el barco y se descubre como un superhombre cuando los rescata etc…no se….tiene pinta de que va atratar de ser bastante realista, no quizás tanto como El Caballero Oscuro por que se trata de Superman y es fantasia tiene que haber, pero será todo muy actual de estos días; y hay a nadie se le engaña con: cuando no llevo gafas y un traje rojo y azul soy superman y sin emabrgo cuando me las quito y llevo otra ropa ya nadie puede reconocerme XDDD.

  • Iker

    Lo de las gafas siempre ha sido un poco increíble. Christopher Reeve resultaba atractivo incluso con aquellas gafotas y su aire torpe. Quiero decir que se le veía ancho de hombros, mandíbula cuadrada y tal con traje y corbata. No había muchas razones para que Lois pasara de él de aquella manera.