Lobezno Inmortal

7

Tras varias películas adaptando los cómics de  X-Men, los fans no tienen dudas a la hora de elegir a su mutante favorito, gracias a la estupenda caracterización que Hugh Jackman ha conseguido de Lobezno.

Ahora se trata de Lobezno Inmortal, segunda película tras X-Men Orígenes: Lobezno protagonizada totalmente por el personaje, donde en esta ocasión vuelve a encontrarse en la soledad tras los hechos ocurridos en X-Men: La Decisión Final, tras la desaparición de muchos de sus compañeros, y su camino le lleva hasta Japón, donde se encontrará con alguien de su pasado en una batalla que anuncian épica y que le cambiará para siempre.

De momento no tenemos ningún vídeo, que es lo que todos esperamos, pero han salido nuevas imágenes del rodaje que esperamos que sean un aperitivo para un inminente tráiler. Podéis verlas a continuación:

 


Compartir.
  • Iker

    Ya se está haciendo de rogar, el dichoso trailer.

  • Trafalgar Law

    En un principio el tráiler se estrenara el 27 de Marzo, mismo dia que estrenan G.I.Joe: La venganza.

  • Iker

    Ah, vale. No queda mucho.

  • Murphy

    Sangre en las cuchillas… veremos por fin un lado menos gayer de lobezno? por que los origenes fue patetica…

    • Iker

      Y tanto, Murph. De hecho Jackman dice que quería empezar por esta la serie de spin-offs sobre el personaje, pero que la productora, ni más ni menos que la parienta de Richard Donner, se empeño en ofrecer primero sus orígenes. Y así se gestó aquel pestiño rodado por Gavin Hood. Vamos, pero con un estilo tan impersonal que la podía haber dirigido cualquiera. ¿Dónde habrán quedado aquellos directores de raza como Verhoeven y McTiernan? Bueno, uno en su Holanda natal y el otro en la cárcel. Lástima, les echo mucho de menos en el cada vez más insípido cine de acción y aventuras.

  • gatorock

    hum… espero que esas garras estén mejor integradas que lo que aparece en la foto.

    1 saludo

  • Iker

    Esa foto me recordado un poco a su aparición en el cementerio en “Lobezno: enemigo del estado”, de los creadores de “Kick-ass” Mark Millar y John Romita jr. .