La Gran Familia Española

6

Ya teníamos ganas de ver algo en movimiento del próximo proyecto de Daniel Sánchez Arévalo (AzulOscuroCasiNegro, Primos), titulado La Gran Familia Española.

Desde Warner Bros España nos llega el primer teaser tráiler de esta comedia, la cual transcurre durante la final que disputó España en el mundial de Sudáfrica 2010. A la vez que se disputaba la final tenía lugar una boda en la que una familia compuesta por cinco hermanos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) también deberá enfrentarse al partido más importante de sus vidas.

El propio director vuelve a guionizar la película, como ya lo hizo en anteriores ocasiones, y se ha rodeado de un reparto encabezado por Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Verónica Echegui, Roberto Álamo y Miquel Fernández entre otros.

Con vistas a estrenarse en un todavía lejano 13 de septiembre, tras el salto podéis ver el teaser tráiler.

Compartir.
  • gatorock

    Me encantó “Azuloscurocasinegro”, me quedé fascinado con “Gordos” y me divertí mucho con “Primos”. El trailer me recuerda a esta última. Fué la más floja de las tres pero celebro que se de un nuevo empujón al cine costumbrista español. Me encantó ver Comillas en pantalla grande, bueno… y a la inconmensurable Inma Cuesta ( . )( . )

    Habrá que esperar a ver qué tal…

    1 saludo

  • Marzo

    Personalmente no me gustan sus películas y esta no parece diferente.

    No me basta para una película de comedia que me recuerde a los “momentos con mis colegas” (que es el principal gancho de este director), me saca la misma “sonrisilla” que se me pone cuando veo las fotos del verano pasado, pero no me aporta nada cinematográficamente ni me entretiene (haciéndoseme tremendamente pesadas sus películas cuanto más avanzan, una vez terminada esa “sonrisilla”).

    El cine costumbrista creo que puede dar más de sí, al menos para disfrutar de personajes más complejos e interesantes que los que este director me ha intentado vender en sus últimos proyectos.

    • Marzo

      Mencionar que “azuloscurocasinegro” no la vi.

    • gatorock

      “No me basta para una película de comedia que me recuerde a los “momentos con mis colegas” (que es el principal gancho de este director)”

      Creo, Marzo, que no te vendría mal ver más películas de este director porque esa definición se queda muy corta y resulta engañosa para dos de sus únicas tres películas. Ej.: “Gordos” Si como dices quieres ver “personajes más complejos e interesantes” te la recomiendo encarecidamente junto con “Azuloscurosuputamadrequetitulomásrarocoño” :P.

      1 saludo

      • Marzo

        La de Gordos sí que la vi, pero te haré caso con la de “azulos…” 🙂

        Un saludo.

  • Edu

    Pues tiene que estar guapa. Habrá que ir a verla. Últimamente las comedias españolas me hacen bastante y eso que nunca he sido un fan del cine español