Kick Ass 2

9

Por fin, después de mucha espera aquí os traemos el primer tráiler de Kick Ass 2, y nada menos que en su versión red band.

Han sido muchas imágenes y videos desde el set, pero ya podemos ver algo oficial y en movimiento de esta secuela directa de Kick Ass. Su duración es de 3 minutos así que si no podéis resistir la tentación de echarle un vistazo, tened en cuenta que probablemente veáis cosas que no quisierais. En este primer tráiler tienen cabida prácticamente todos los personajes de la secuela, Kick Ass (Aaron Taylor-Johnson), Hit Girl (Chloë Grace Moretz), Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), Red Mist (ahora llamado The Mother F%&*^r e interpretado por Christopher Mintz-Plasse) y el resto de miembros de Justice Forever.

Este adelanto parece colocar a la secuela dirigida por Jeff Wadlow (Cry Wolf, Rompiendo las Reglas) en buen lugar, pero habrá que esperar hasta el estreno para poder comprobarlo.
Mientras tanto os dejamos con el tráiler red band para que disfrutéis, y de regalo un póster y varias imágenes nuevas.

Compartir.
  • gatorock

    Lo vi ayer y me quedé impactado. Parece violenta y fiel a la historia del cómic. La verdad es que rezuma Mark Millar por todos sus poros. Si en posproducción pulen un poco algunos defectos visuales que aparecen en el trailer puede ser una peli muy entretenida y llena de escenas míticas.

    Curioso ver a Jim Carrey por fin actuando de nuevo. Hacía años que no le veía haciendo otra cosa que no fuese su alter ego cinemático.

    1 saludo

  • RIKIPOLLAS

    Brutal..jajajajajaja esto es algo fiel a los comics!!!!!

  • alberto2666

    porque me pide mi fecha de nacimiento? por cierto cloe moret en 4 o 5 años va a estar k te cagassss jejejej estoy deseando ver la peli

    • Iker

      A mí me gusta más Sophie Turner, la Sansa Stark de la serie “Juego de tronos”. Es muy guapa y tiene un porte aristocrático con esos alucinantes trajes que le ponen. Es clavada a la que describe Martin en los libros.

  • Sidius

    Pinta muuuy biiiien

  • Iker

    Una pasada de caracterizaciones, aunque me temo que no será tan bestia como el tebeo. Ya en la primera rebajaron mucho los aspectos políticamente incorrectos.

  • AdriPerez

    Joder me parece la mar de fiel el trailer, aunque supongo que las escenas mas duras se veran afectadas, por otra parte espero que le den la importancia que no se dio en la primera a la relacion padre e hijo, creo que es la pelicula que mas ganas tengo de ver este año.

  • Tipodeincognito

    Deberían de pulir un poco mas el Croma en algunas escenas cantan demasiado para tanto presupuesto que deben de tener estas peliculas.

  • no se ve el trailer 🙁