Juego de Tronos

12

Solo faltan 10 días para el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, pero como el material promocional sigue llegando nosotros os lo mostramos encantados.

En esta ocasión os traemos un nuevo tráiler y dos clips de esta nueva temporada. Además, el productor David Benioff ha comunicado que George R. Martín tendrá un cameo en esta temporada (ya lo tuvo en la primera, aunque en la sala de montaje quedó desechado finalmente). También comentó que de hacerse una cuarta temporada (algo casi seguro por otra parte) se acercaría mucho más a las novela, ya que en esta tercera se han tomado algunas licencias con respecto a Tormenta de Espadas.

George R. R. Martín, quien se encuentra trabajando en el sexto libro de la saga titulado The Winds Of Winter, bromeo hace unos días diciendo que, estaba preocupado por que él no escribía tan rápido como avanzaba la serie de televisión, “Se están moviendo más rápido que yo“.

Tras el salto podéis ver el nuevo tráiler y las dos escenas del primer episodio.

Compartir.
  • Oscar

    Ya pueden volver a ceñirse a los libros como lo hicieron en la primera temporada, porque si siguen por los mismos derroteros que la segunda, personalmente la serie bajará muchisimos enteros, hay licencias que se tomaron que no entiendo y desvirtuan mucho la historia.

    • Kalos

      +1, yo tampoco entendí tanto cambio en la segunda

      • Oscar

        Los que seguimos los libros desde hace tiempo no lo entenderemos nunca Kalos 😉

    • Iker

      Me has quitado las palabras de la boca, Oscar. Demasiados cambios con respecto a la obra maestra de Martin: tramas diferentes, personajes que desaparecen…Y son cambios que no sé a cuento de qué vienen porque no son para abaratar costes ni nada de eso.

      Sin embargo, sigue teniendo una ambientación alucinante. El tenebroso castillo de Harrenhal me recuerda a los que diseño Moebius para “Willow”. También me han encantado las secuencias en el hielo y la caracterización de Igritte ¡Qué bella con su traje de pieles! En la tercera temporada sale más primaveral

      • Oscar

        Exacto Iker, a eso mismo me refiero! entendería los cambios para abaratar costes, la obra de Martin tiene millones de personajes y por supuesto contratar a un actor diferente para cada uno de ellos sería un desembolso enorme… pero es que han realizado cambios, no solo de personajes, sino de situaciones, que personalmente no entiendo ni creo que obedezcan a temas monetarios… en fin, a ver que tal la tercera temporada 😉

      • Berb

        Ay omá como mola Ygritte :D_

        • Iker

          Bella incluso con un abrigo de piel que solamente le dejaba ver la cara en la segunda temporada.

    • Andreu Navarro Segarra

      Yo no lei los libros, de ellos no se nada… pero la serie la sigo y la segunda temporada si que me parece algo diferente a la primera, es mas floja que la primera para mi gusto aunque sigue siendo una serie de muchisima calidad.

      • Oscar

        Pues te recomiendo encarecidamente que los leas Andreu! de verdad que enganchan y podrás apreciar los cambios que comento. Aunque si estoy de acuerdo contigo en que la serie sigue siendo de mucha calidad… Pero para alguien que lleva siguiendo la saga desde hace muchos años, estos cambios dejan un regusto amargo en la boca 😉

      • Iker

        Los libros son una maravilla, Andreu. Sobre todo los tres primeros (“Juego de tronos”, “Choque de reyes” y “Tormenta de espadas”). Te lo dice alguien que no es especialmente aficionado a la literatura fantástica.

    • Quel

      Raro será el día que alguien diga; Esta película/serie es como el libro.

      O mejor aun, que diga; Esta película/serie no es como el libro, pero me gusta igual.

      Si se hace una película/seria bastada en un libro y no sale nadie diciendo que “no es como el libro”, es que algo has hecho mal.

      Hay que entender que hay cosas, tramas o escenas que pueden funcionar en literatura, pero no en la pantalla. Y viceversa. Me parece muy ingenuo creer que se puede tomar un libro y pasarlo palabra por palabra a la gran pantalla. Y aun así habría la mitad de los espectadores que dirían; No es como el libro.

      Mis dos céntimos …

  • Iker

    Filosofía dragonil: En el trailer¿ el dragón aparece reflejado en el agua de mar o buceando? Si es buceando: en los libros recalcan mucho lo de que el dragón es puro fuego reencarnadobla,bla,bla… Entonces ¿el agua no actuaría como una especie de antimateria que iría en contra de la propia esencia del dragón?,¿No lo mataría?